Locales

VOLVER A EMPEZAR: ¡BIENVENIDO EDUARDO!

COMPARTIR & PUBLICAR

Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros, sabe rezar una conocida cita. Y vaya que Eduardo Sellanes lo es. El alta recibida en el día de ayer y las imágenes que acompañaron el regreso de nuestro compañero y amigo a su domicilio, no son más que una fiel muestra de lo que vencer al coronavirus significa. Y también de lo que Eduardo significa. Para su familia, para sus amigos, para sus colegas, que lo recibieron a puro amor.

Después de días complicados, de rezo constante y de una lucha sin igual ante una enfermedad que no conoce de virtudes ni de generosidades, cosas que abundan en Eduardo como en tanta otra gente que la pelea día a día contra este maldito virus, nuestro compañero logró salir adelante. Y nos alegra. Y nos pone felices. Y se nos hace un nudo en la garganta que nos saca más de una lágrima de emoción.

De la misma manera, nos pone alerta, como desde que comenzó la pandemia. Cuídense, cuiden a los que quieren, a propios y extraños porque el coronavirus no entiende de amistades, de parentescos ni de sentimientos. Ataca y muchas veces no hay vuelta atrás.

Hoy podemos “abrazarte” Eduardo y darte otra vez la bienvenida, no solo al medio, sino también a la vida. Esa que, a partir de ahora, empezaremos a compartir nuevamente, juntos, a la par. Bienvenido EDUARDO SELLANES a tu “otra familia”. Medios Rioja es tu casa.  


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba