FALLECIÓ EL JEFE DE POLICÍA DE LA PROVINCIA RUBÉN GARAY

Medios Rioja Tv

Tras resultar positivo en covid-19 y con un complejo cuadro de salud que agravaba en el pasar de los días falleció en la madrugada de hoy en la provincia de Córdoba el Jefe de Policía de la provincia Rubén Garay.  

Con varios días de internación primeramente en la Clínica Mercado Luna y posterior traslado al Hospital Virgen María de Fátima dónde recibía asistencia médica constante en el área de UTI, falleció hoy en la provincia de Córdoba alrededor de las 7:15 a.m, dónde había sido trasladado anoche en el avión sanitario de la empresa Vital con el respaldo de emergencias del 107 por decisión de la familia tras complicarse aún más su estado de salud.

Pedro Fuentes el Secretario de Seguridad de la Policía expresó en nuestro medio: “se nos va una parte importante de este proyecto, desear que descanse en paz, él está guiando en este difícil transitar.”

CONTACTANOS

Si queres comunicarte con nosotros podes hacerlo atravez de cualquiera de nuestras redes, o suscribiendote a la pagina, ademas al final estan nuestros numeros celulares y gmail para que puedas hacerlo con total confianza, ... Comunicate con nostros medios rioja vive para escucharte.

  • COMPARTIR:

REALIZA UN COMENTARIO