¿COMÓ ES EL COMPORTAMIENTO DE LA GENTE EN FASE 1?

Medios Rioja Tv

Mario Sánchez coordinador del Comité Operativo de Emergencia comentó comó siguen llevando adelante el trabajo dentro de esta pandemia.

Dentro del COE en principio se armó un equipo de concientización trabajando en el programa “cuidar la vida” con el objetivo de prevenir las reuniones sociales donde se encuentra el principal centro de contagios. Esto fue cambiando a medida que la situación lo fue requiriendo y hoy tienen todas las energías puestas para asistir a las familias en todos los aspectos en conjunto con el “COE salud”. Son más de 1300 trabajadores custodiando hogares que trabajan  entre 18 y 20 horas al servicio.

“Gracias a Dios el porcentaje de contagiados dentro de nuestro equipo de trabajo es casi nulo. Tuvimos muy pocos casos que ya se encuentran recuperados y dispuestos para la comunidad riojana” expresó Sánchez.

Remarcó que son muchas las personas que se recuperan y que cada caso de alta lo festejan como si fueran victorias. Por ultimo informó que la Policía de la provincia quedó a cargo de los controles sobre circulación y comportamientos irregulares que afecten el trabajo de aislamiento.

 

CONTACTANOS

Si queres comunicarte con nosotros podes hacerlo atravez de cualquiera de nuestras redes, o suscribiendote a la pagina, ademas al final estan nuestros numeros celulares y gmail para que puedas hacerlo con total confianza, ... Comunicate con nostros medios rioja vive para escucharte.

  • COMPARTIR:

REALIZA UN COMENTARIO