CASO BARAZZUTTI: EL 29 DE JUNIO SE HARA LA LECTURA DE LA SENTENCIA

Caso BARAZZUTTI

Luego de que las partes expusieran en el día de ayer sus posturas, donde defensa y querellante, plantearan sus alegatos ante un tribunal, la fiscalía resolvió pedir cadena perpetua para Ortiz, como autor material del crimen del joven de 25 años y de Alcaraz, como partícipe necesario.

 

La defensa de Ortiz pide la absolución, basándose en su declaración, mientras que la defensa de Ortiz, pide la disminución bajo la caratula de encubrimiento, sin embargo, la fiscalía de la ciudad de chilecito, pide cadena perpetua.

 

 El Fiscal Diego Torres Pagnassut explicó “En el debate hemos fundamentados los alegatos, en base a las pruebas, se mostrado la conducta de cada una, en relación Ortiz como el autor material y y la participación necesaria de Alcaraz como partícipe necesario, porque sin el, no se podría haber cometido el delito, tal cual se cometió”

 

En cuanto al motivo que llevo al presunto asesinato, el fiscal comento que en la causa quedo asentado que hubo varias comunicaciones, sin embargo sería una discusión lo que habría generado la golpiza que desencadeno la muerte de la victima.

 

Con respecto al testigo Baginay, el era transportado en el auto de los dos imputados y presencio el momento donde comienza la golpiza lo que los convierte en un testigo clave, el fiscal explicó “en primera instancia estuvo en calidad de imputado, pero al brindar su declaración y ser conducente hacia la averiguación del hecho, luego de que declara en el juzgado de instrucción, queda en calidad de testigo de presencial, es por eso que se beneficia al testigo presencial del hecho”

 

 

El día 29 de junio se hará la lectura de la sentencia, que mas adelante se dispondrá si será de manera presencial o virtual.

CONTACTANOS

Si queres comunicarte con nosotros podes hacerlo atravez de cualquiera de nuestras redes, o suscribiendote a la pagina, ademas al final estan nuestros numeros celulares y gmail para que puedas hacerlo con total confianza, ... Comunicate con nostros medios rioja vive para escucharte.

  • COMPARTIR:

REALIZA UN COMENTARIO