LA SITUACIÓN SANITARIA EN CHEPES NO ES MUY OPTIMA

Medios Rioja Tv

El director del hospital de Chepes, Roberto Yaryura comentó que recientemente se realizaron unos hisopados en los que arrojaron 20 negativos y 17 positivos para covid-19. En total en estos momentos Chepes cuenta con 142 casos acumulados, 69 recuperados, 71 casos activos de los cuales en el día de hoy se dan de alta a 8 personas, mientras que el viernes si continúan bien a 12 pacientes más.

Comentó también que en el día de hoy se han rehabilitado a 42 hisopados, en algunos casos son los test rápidos de personas que necesitan viajar a otro departamento.

Además también dijo que las medidas que se articularon para poder neutralizar la situación en primera instancia son los rastrillajes para detectar casos positivos y por otro lado las recomendaciones constantes de cuidado para todo el pueblo. “Los casos positivos han sido chicos jóvenes que asistieron algunas fiestas y que fueron contagiando y propagando el virus” culminó Yaryura.  

 

CONTACTANOS

Si queres comunicarte con nosotros podes hacerlo atravez de cualquiera de nuestras redes, o suscribiendote a la pagina, ademas al final estan nuestros numeros celulares y gmail para que puedas hacerlo con total confianza, ... Comunicate con nostros medios rioja vive para escucharte.

  • COMPARTIR:

REALIZA UN COMENTARIO