SE HIZO ENTREGA EN LA MAÑANA DE HOY EQUIPAMIENTO EN EL CLUB AMÉRICO TESORIERI

Medios Rioja Tv

Miguel Galeano Secretario de Relaciones con la Comunidad hizo entrega de equipamientos para varios clubes de la capital. “Es el concepto que tiene el Gobernador, trabajar y tener los lugares listos y predispuestos para la post pandemia y aquí hay una gran participación y tener la opción de darles una mano me emociona” comentó el Secretario.

Poner en condiciones la cancha, la tribuna de visitantes son algunos de los trabajos que se están llevando a cabo como el nuevo rol del estado para el futuro sin pandemia. “Nadie puede pensarse viviendo igual, después de haber transitando algo que es tan desigual para muchos” indico Galeano.

Dijo además que a medida que se tiene los lugares se los va monitoreando para que sea la reconstrucción de propias aldeas para acostumbrarnos a querer a nuestros clubes y centros vecinales respetando a nuestros líderes sociales estando cerca y trabajando en conjunto.

Por otra parte sobre la medida excepcional predispuesta para el fin de semana dijo que se viene trabajando en la extensión de un par de horas más y que es natural por el clima de nuestra provincia, pero que dentro de este esquema se pide el uso del barbijo, el distanciamiento y evitar las reuniones innecesarias que están fuera de los círculos familiares, para no tener rebrotes y tirar por la borda todo el arduo trabajo del Ministerio de Salud.

Mientras que el Presidente de Américo Tesorieri Juan Pablo Ceballos dijo que para el club es muy importante recibir este tipo de aporte y que con esto se impulsan más las ganas de seguir trabajando. “Yo lo veía como un sueño a largo plazo y hoy lo estamos concretando. Es muy importante recibir respuestas rápidas” destacó Ceballos.  

 

CONTACTANOS

Si queres comunicarte con nosotros podes hacerlo atravez de cualquiera de nuestras redes, o suscribiendote a la pagina, ademas al final estan nuestros numeros celulares y gmail para que puedas hacerlo con total confianza, ... Comunicate con nostros medios rioja vive para escucharte.

  • COMPARTIR:

REALIZA UN COMENTARIO