DIMITROV DIO POSITIVO DE CORONAVIRUS Y ENCENDIÓ ALARMAS EN EL MUNDO TENIS

Medios Rioja TV

El búlgaro Grigor Dimitrov, número 19 del mundo, confirmó ayer domingo que tiene coronavirus y, de esta manera, encendió una alarma importante en el mundo del tenis.

 

"Hola a todos. Quiero que mis fans y amigos sepan que di positivo en Mónaco para el Covid-19. Quiero asegurarme de que cualquiera que haya estado en contacto conmigo durante estos últimos días se haga la prueba y tome las precauciones necesarias”, publicó el búlgaro en su cuenta de Instagram.

 

¿Por qué la alarma? Dimitrov es uno de los jugadores que participa del Adria Tour, el certamen que organiza el serbio Novak Djokovic, e incluso ayer se presentó ante Borna Coric. Hoy, tras conocerse el positivo del búlgaro, se suspendió la final.

 

“Siento mucho el daño que he podido causar. Ahora estoy de vuelta en casa y me estoy recuperando. Gracias por su apoyo y por favor manténganse seguros y saludables. GD", expresó el búlgaro tras conocer la noticia.

CONTACTANOS

Si queres comunicarte con nosotros podes hacerlo atravez de cualquiera de nuestras redes, o suscribiendote a la pagina, ademas al final estan nuestros numeros celulares y gmail para que puedas hacerlo con total confianza, ... Comunicate con nostros medios rioja vive para escucharte.

  • COMPARTIR:

REALIZA UN COMENTARIO