SE PROHIBE EL INGRESO DE CAPITAL A SANAGASTA.

sanagasta

 

 Sanagasta seguirá en fase 5 aseguro el Intendente, no da marcha atrás en nada y aseguró que se trabajara de la misma manera que se viene haciendo hace 97 días, simplemente queda cerrado el departamento, exceptuando casos de salud.

 

El intendente Federico Sbiroli acompañado por el Diputado Hernán Gurgone y el Comisario German Llerena dieron una conferencia de prensa en la mañana de este día miércoles 24/6. donde explico la situación departamental y dio a conocer que Sanagasta cierra el paso para Capital y desde Capital no pasara nadie a Sanagasta.
Sanagasta seguirá en fase 5 aseguro Sbiroli, no da marcha a tras en nada.


Se trabajara de la misma forma que se viene trabajando hace 97 días, simplemente quedara cerrado el departamento, si hay algún motivo de salud de emergencia podrán viajar a capital. Respecto a esto, Sbiroli aseguró “los permisos de emergencia de salud son con el turno del medico, hay otras cosas que se pueden solucionar sin ir a ciudad capital que es donde esta el virus”

 

Por otra parte, el Comisario comentó que 400 viviendas fueron verificadas y 1400 personas pasaron al deparamento.

 

Por último, el diputado Gurgone pidió redoblar el esfuerzo considerando que el departamento se encuentra a solo 20 minutos de Capital.

CONTACTANOS

Si queres comunicarte con nosotros podes hacerlo atravez de cualquiera de nuestras redes, o suscribiendote a la pagina, ademas al final estan nuestros numeros celulares y gmail para que puedas hacerlo con total confianza, ... Comunicate con nostros medios rioja vive para escucharte.

  • COMPARTIR:

REALIZA UN COMENTARIO