SE CONFIRMA EL PRIMER CASO DE CORONAVIRUS EN EL CANAL DE C5N

Medios Rioja TV

Este sábado se confirmó el primer caso de coronavirus en C5N. La periodista Fernanda Arena dio positivo de Covid-19 y, según explicó en su cuenta de Instagram, se encuentra aislada en un hotel en el barrio porteño de Palermo.

"Ahora que ya me siento mejor y que tengo el resultado en mano quiero contarles que di positivo de COVID- 19. Afortunadamente estoy bien, cumpliendo el aislamiento correspondiente en un hotel de Palermo. El miércoles comencé a tener dolor de garganta y fiebre (nunca superé los 38 grados). El jueves se sumó dolor de cabeza y muscular. En ese momento llamé a mi prepaga y se activó el protocolo. El viernes al mediodía me hicieron el hisopado en Rossi y esta tarde recibí el resultado", detalló Arena.

"Gracias a todos por los mensajes y el cariño. Se siente. Cuídense mucho! Ya vemos que este virus se expande rápido y es impredecible. Seamos pacientes y comprensivos con el nuevo período de cuarentena más estricto que comienza en los próximos días. Hagamos el esfuerzo... por el bien tuyo, mío, de todos!!! Los quiero mucho!", expresó en el posteo realizado en la mencionada red social.

La periodista, que forma parte de los ciclos "Argentina en Vivo" y "Chicas Pochocleras", estuvo por última vez en el canal el viernes 19 de junio, y ya se realizaron las tareas de desinfección general del edificio. Además, deberán aislarse de forma preventiva todos aquellos que hayan compartido jornada laboral con ella.

CONTACTANOS

Si queres comunicarte con nosotros podes hacerlo atravez de cualquiera de nuestras redes, o suscribiendote a la pagina, ademas al final estan nuestros numeros celulares y gmail para que puedas hacerlo con total confianza, ... Comunicate con nostros medios rioja vive para escucharte.

  • COMPARTIR:

REALIZA UN COMENTARIO