ENCONTRARON SIN VIDA A UN DOCENTE JUBILADO, SE INVESTIGA SI FUE UN HOMICIDIO

Medios Rioja TV

El hecho que conmocionó a la ciudad llanista trascendió luego de que el hijo del fallecido, Alexis Juin, se presentara en dependencia policial aproximadamente a las 6 de la mañana para denunciar que había encontrado sin vida a su padre en la vivienda de calle 9 de julio del barrio Centro.

 

Ni bien se realizó la denuncia, un móvil policial se dirigió al lugar constatando el hecho por lo que minutos después llegó al lugar personal del Servicio de Emergencia 107.

 

La doctora de apellido Eusebio constató el deceso e hizo saber que el fallecido presentaba  un golpe en la parte frontal de la cabeza que le ocasionó la pérdida de masa encefálica, prueba determinante de que fue asesinado salvajemente por una o más personas.

 

El Juez Subrogante, el fiscal y el médico forense solicitaron entonces la presencia de los investigadores, personal de Homicidios y de la Policía Judicial  a cargo del Comisario Gabriel Páez quienes intentarán determinar cómo tuvo lugar la muerte de Ricardo Juin, de 65 años de edad.

 

En horas de la tarde, el médico forense Dr. Javier Carbel practicó la autopsia al cuerpo de la víctima en el Hospital Luis Agote de la ciudad de Chamical.

 

Según las fuentes consultadas, el occiso fue encontrado sentado en una silla del comedor, con la indumentaria habitual con la que podría salir a la calle. Aparentemente recibió un golpe letal en su rostro a la altura de las fosas nasales abarcándole la frente. El golpe lo desfiguró y perdió masa encefálica.

 

El arma con que lo asesinaron no fue encontrada y al cierre de la presente edición la policía rastrillaba la zona para dar con ésta, en caso de que hubiera sido arrojada y descartada.

 

La fuerza de seguridad realizaba ayer numerosos procedimientos, entre otros allanamientos, principalmente para ubicar el elemento utilizado como arma homicida.

CONTACTANOS

Si queres comunicarte con nosotros podes hacerlo atravez de cualquiera de nuestras redes, o suscribiendote a la pagina, ademas al final estan nuestros numeros celulares y gmail para que puedas hacerlo con total confianza, ... Comunicate con nostros medios rioja vive para escucharte.

  • COMPARTIR:

REALIZA UN COMENTARIO