16 AÑOS PARA VILLARUEL Y PALACIO

CASO CASTILLO

 

 

El 4 de enero de 2018, Miguel Ángel Palacio y Micaela Milagros Villarruel a bordo de una motocicleta realizaron el arrebato de la cartera de Claudia del Valle Castillo, como consecuencia de la violencia ejercida para concretar el delito, la víctima cae de la motocicleta en movimiento resultando con lesiones que terminarían con su vida.

 

En el día de hoy se llevó a cabo la lectura de la sentencia de manera virtual a los imputados, siendo la misma 6 años de prisión de cumplimiento efectivo, por considerárselos coautores penalmente responsables y culpables del delito de Homicidio en Ocasión de Robo.

 

 Respecto a la sentencia Fiama Castillo, hija de Claudia Del Valle Castillo, “nunca perdimos esperanza de llegar a esta instancia, 16 años no es nada, pero van a pasar gran parte de su vida en la cárcel, sin embargo el tiempo que ellos estén adentro no nos devolverán nada”

CONTACTANOS

Si queres comunicarte con nosotros podes hacerlo atravez de cualquiera de nuestras redes, o suscribiendote a la pagina, ademas al final estan nuestros numeros celulares y gmail para que puedas hacerlo con total confianza, ... Comunicate con nostros medios rioja vive para escucharte.

  • COMPARTIR:

REALIZA UN COMENTARIO