REFACCIONES PARA EL POLIDEPORTIVO REINALDO GUDIÑO

RIOJA JRS

 En la tarde del dia de hoy, se llevo a cabo el anunciO de obras en el Polideportivo Reinaldo Gudiños, donde participaron autoridades gubernamentales, entre ellas Miguel Galeano, Secretario de Relaciones con la Comunidad, Yamil Menem, Titular de agencia de espacios públicos y eventos, y Armando Molina, Secretario de Gobernación.

 

  Respecto al proyecto, Miguel Galeano comentó  “Deben pensarse las instituciones post pandemia, es decir acondicionar los lugares para que podamos habitarlos” y hablo de la “Federalización de servicios” y respecto a esto explico “porque no pensarnos acá como toda una comunidad de servicios? No es justo que los vecinos tengas que trasladarse innecesariamente” explico básicamente que es una descentralización de servicio , como el esquema original que planteo Quintela con los cepar.

 

 Por su parte Armando Molina contó como fue en su juventud el paso por el club y comentó “con el gobierno queremos acercar alternativas deportivas y sociales” Mientras que Yamil Menem, “de alguna manera ver e estado positivo de pandemia y tratar de aprovechar el no uso para mejorar las condiciones de infraestructura, estamos cumpliendo con todos los protocolos pero no es descabellado pensar que si siguen surgiendo casos tengamos q hacer marcha atrás”

CONTACTANOS

Si queres comunicarte con nosotros podes hacerlo atravez de cualquiera de nuestras redes, o suscribiendote a la pagina, ademas al final estan nuestros numeros celulares y gmail para que puedas hacerlo con total confianza, ... Comunicate con nostros medios rioja vive para escucharte.

  • COMPARTIR:

REALIZA UN COMENTARIO