"ANTE UN CONSUMO ATÍPICO DE AGUA, PEDIMOS RACIONAR Y QUIENES DERROCHEN SERÁN MULTADOS"

AGUA

 

 La provincia se enfrenta a un consumo atípico de agua, asi lo confirmo Roberto Valle “En el invierno se consume menos agua, por lo tanto, el recurso se almacena para administrarla en el verano, pero estamos viendo que por la pandemia, por la permanencia de la familia en hogar, el consumo de agua se ha aumentado, más que nada se da por derroche” y aseguró que el nivel de “Dique Los Sauces” es muy bajo, y aseguro que es un signo de alarma.

 

  Así mismo, explicó que se espera una gran cantidad de lluvia en el mes de septiembre, que permita almacenar agua y aseguró que se están poniendo en funcionamiento, perforaciones que no se encontraban en uso para poder contrarrestar la falta del recurso.

 

 Finalizo con un pedido a la sociedad “Pedimos encarecidamente que no derrochen el agua, nos va a hacer falta y si no llueve vamos a tener que distribuir agua por turnos y no les va a gustar” y aseguró que se comenzara a multar a todas aquellas personas que se encuentren derrochando agua.

CONTACTANOS

Si queres comunicarte con nosotros podes hacerlo atravez de cualquiera de nuestras redes, o suscribiendote a la pagina, ademas al final estan nuestros numeros celulares y gmail para que puedas hacerlo con total confianza, ... Comunicate con nostros medios rioja vive para escucharte.

  • COMPARTIR:

REALIZA UN COMENTARIO