PERSONAS SIN OBRA SOCIAL PODRÁN ATENDER GRATIS EN EL HOSPITAL DE CLINICAS

UNLAR


La UNLaR formará parte de de la red de prestadores SUMAR  “Que la Universidad sea prestadora de SUMAR implica que todas las personas que vivan en la rioja y no tengan obra social, pueden ingresar al hospital de clínicas” Explico Fabian Calderón, confirmó también que post pandemia podrán recibir atención especializada de forma gratuita.
 “Esta pandemia nos permitio fortalecer un hospital universitario para lograr un hospital de excelencia y esto se debe al dialogo que se abrió con el Gobierno de la Provincia y de la Nacion” y aseguró que el Ministro de Salud de la Nacion apoyará a todas las universidades que formen parte de la Red de Hospitales Universitarios.


  Con este rebrote de casos en la provincia, el hospital de clínica es el encargado de recibir a aquellos pacientes positivos y comentó “La capacidad del hospital hoy, luego de donación y gran apoyo del gobierno provincial y nacional, es de 140 camas con oxígenos y con recursos necesarios para una atención de calidad. Hay ocupadas un 20% , que equivale  alrededor de 7 u 8 pacientes”

CONTACTANOS

Si queres comunicarte con nosotros podes hacerlo atravez de cualquiera de nuestras redes, o suscribiendote a la pagina, ademas al final estan nuestros numeros celulares y gmail para que puedas hacerlo con total confianza, ... Comunicate con nostros medios rioja vive para escucharte.

  • COMPARTIR:

REALIZA UN COMENTARIO