DIAZ MORENO “NO EXISTEN FALSOS POSITIVOS JULIO SAHAD DEBE RETRACTARSE”

DIPUTADOS

 

 

El diputado Macrista, Julio Sahad habría puesto en duda la veracidad de los test para COVID que se realizan en la provincia, el Diputado Provincial Elio Díaz Moreno “Este es un tema médico, no es un tema político. Sería una falta de respeto poner en duda el trabajo del gran equipo de profesionales que se encuentran atrás de estos test, y no hay que pasar por alto que son enviados por el Malbran, por lo cual hay una red nacional y mundial”

  Los test tienen garantía contundente, así lo confirmo Díaz Moreno “ No existen falsos positivos porque muestra las partículas virales del COVID19” y aseguró que 4 personas del entorno de Sahad habrían dado positivo.

  Finalizo sentenciando que el Diputado Macrista habría dado positivo debido a una sumatoria de errores particulares “Julio Sahad debe Rectificarse, lo invito a que visite los laboratorios”

 

CONTACTANOS

Si queres comunicarte con nosotros podes hacerlo atravez de cualquiera de nuestras redes, o suscribiendote a la pagina, ademas al final estan nuestros numeros celulares y gmail para que puedas hacerlo con total confianza, ... Comunicate con nostros medios rioja vive para escucharte.

  • COMPARTIR:

REALIZA UN COMENTARIO