CHEPES CON SU PRIMER CASO DE COVID

COVID 19

 

Se confirmó el primer caso positivo de COVID en chepes, el Director del hospital de la localidad Roberto Yaryura lo confirmó “Anoche se nos comunica que el paciente había dado positivo y el medico de cabecera se autoaísla y automáticamente comunica a las autoridades correspondientes” y aseguró que todos los contactos ya se encuentran aislados.

 

 Se sospecha que el paciente se habría contagiado en Chepes, porque si bien tenia una enfermedad de baso y era derivado eventualmente a Capital el Doctor explicó “No era frecuente la derivación, es muy difícil que el contagio que haya sido en capital porque hace bastante tiempo que no iba ahí, aparentemente fue en la localidad”

 

 Finalizó explicando que se dará tiempo para incubación del virus, es decir, se espera para realizar los hisopados contactos más recientes del paciente.

CONTACTANOS

Si queres comunicarte con nosotros podes hacerlo atravez de cualquiera de nuestras redes, o suscribiendote a la pagina, ademas al final estan nuestros numeros celulares y gmail para que puedas hacerlo con total confianza, ... Comunicate con nostros medios rioja vive para escucharte.

  • COMPARTIR:

REALIZA UN COMENTARIO