MATIAS LAMMENS: “EN SEPTIEMBRE PODRÍAMOS TENER FÚTBOL”

Medios Rioja TV

El ministro de Turismo y Deportes, Matias Lammens, habló sobre la vuelta del futbol en este contexto de cuarentena por la pandemia de coronavirus y sobre el turismo en las provincias, a lo cual, aseguró que “hay turismo interno” en algunas zonas y señaló que desde su área buscan “incentivar la demanda al turismo saliendo del subsidio clásico”.

 

En una entrevista por Futurock.fm, el funcionario se refirió a la vuelta del deporte, sobre todo del fútbol, y aclaró que “para volver a la cancha falta”. “Nos ha pasado mucho de poner una fecha y que la situación se complicara”, aseveró. No obstante, estimó: “En septiembre podríamos tener fútbol”.
 

Además, Lammens se refirió a la actividad turística y señaló: “Hay turismo interno en algunas provincias. Buscamos incentivar la demanda al turismo saliendo del subsidio clásico”.

 

"El proyecto implica cargar los gastos en vuelos, hoteles, alquileres de autos en la web del Ministerio y a tu casa te va a llegar una tarjeta del Banco Nación con la mitad de ese monto para gastar en el rubro", explicó sobre una de las iniciativas.



Por otra parte, el funcionario apunto contra la oposición y destacó la posición que tienen sectores de Juntos por el Cambio de una postura más dialoguista. “No me hace ruido la cercanía con Larreta, es lo que se necesitaba. Se ha manejado (la pandemia) como la sociedad lo requería", expresó.

 

En ese sentido, el funcionario arremetió contra la gestión anterior: “No solo en términos económicos ha quedado tierra arrasada, lo que nos decían sobre la institucionalidad tampoco era así. La oposición hace una mala lectura de lo que se necesita en este momento”.

 

“Que esta gente quiera hacer daño y sacar provecho de una situación que es evidente, significa que no están a la altura de las circunstancias de lo que estamos viviendo", cuestionó.

CONTACTANOS

Si queres comunicarte con nosotros podes hacerlo atravez de cualquiera de nuestras redes, o suscribiendote a la pagina, ademas al final estan nuestros numeros celulares y gmail para que puedas hacerlo con total confianza, ... Comunicate con nostros medios rioja vive para escucharte.

  • COMPARTIR:

REALIZA UN COMENTARIO