SANAGASTA CONTINÚA EN FASE 1

MEDIOS RIOJA TV

Desde el Municipio de Sanagasta informaron que ante el DNU presidencial N° 297 y adherido por el Gobierno de la Provincia de La Rioja, el Comité de Emergencia del Departamento, determinó continuar en Fase 1.

Sin embargo se habilita el trail running y trekking en el departamento, respetando las medidas de prevención correspondientes.

Extienden el horario de atención al público en los comercios del  pueblo, de 9 a 14, y de 17 a 22 horas,  (el mismo queda a consideración del propietario).

Continúan los controles establecidos por los Decretos 132/20 y 141/20, a comercios del departamento.

La actividad física al aire libre podrá realizarse de 13 a 17 horas con un máximo de 2 personas.

Profundizan las medidas preventivas ante la pandemia de COVID-19, en la cual el Departamento se encuentra territorialmente en cercanía con la zona de mayor riesgo y circulación del virus.

Por último indicaron aislamiento social preventivo y obligatorio, por el término de catorce (14) días, en Hostería "Achay Sacat", para toda persona que provenga de instituciones médicas, a causa de intervenciones quirúrgicas y/o patologías.

CONTACTANOS

Si queres comunicarte con nosotros podes hacerlo atravez de cualquiera de nuestras redes, o suscribiendote a la pagina, ademas al final estan nuestros numeros celulares y gmail para que puedas hacerlo con total confianza, ... Comunicate con nostros medios rioja vive para escucharte.

  • COMPARTIR:

REALIZA UN COMENTARIO