CONSEJO SUPERIOR DE LA UNLAR SESIONA HOY Y DETERMINARA SI SE TOMAN EXAMINES VIRTUALES A LOS ESTUDIANTES REGULARES

MEDIOS RIOJA TV

Hoy a las 15hs el Consejo Superior de la UNLaR sesionara, se dará dictamen al petitorio de todos los estudiantes para la toma de exámenes virtuales. En caso de que se aprueben los exámenes virtuales para estudiantes regulares serán en septiembre

Bernardo Sánchez Alem, manifestó que “ya fue presentado en comisión el protocolo y  deben aprobarlo o no y si se aprueba tiene validez absoluta, y seria para septiembre, esto por pedido de los alumnos, septiembre, octubre, noviembre y diciembre”.

“Los exámenes finales y tesis ya se están tomando, esto que van a aprobar es para todas las materia y las sedes”.

En cuanto a los profesores viajantes, manifestó que “ese es el punto a favor parque el docente pueda  evaluar con sus medios móviles, queremos que no haya brecha y vamos a pedir en la universidad de que haya internet para que puedan rendir de forma tranquila, aquellos alumnos que tengan que asistir al edificio”.

“En las sedes también vamos a garantizar que haya internet, recordemos que el docente también tiene familias y estamos en condiciones de decir que se pueden tomar los exámenes finales”. Dijo  

CONTACTANOS

Si queres comunicarte con nosotros podes hacerlo atravez de cualquiera de nuestras redes, o suscribiendote a la pagina, ademas al final estan nuestros numeros celulares y gmail para que puedas hacerlo con total confianza, ... Comunicate con nostros medios rioja vive para escucharte.

  • COMPARTIR:

REALIZA UN COMENTARIO