EN EL MUNICIPIO DE INÉS, HAY VIOLENCIA, PERSECUCIÓN, DESPIDOS

MEDIOS RIOJA TV

No, esto no es una película de ficción, esta es la realidad que se vive puertas adentro del Palacio Ramírez de Velazco el cual es liderado por una mujer Inés Brizuela y Doria, y secundada por un ¿violento? Guillermo Galván.

Municipio que hace oídos sordos a sus empleados, un municipio que es noticia por actos de violencia por  parte del viceintendente, hay despidos masivos por parte de la intendenta Inés Brizuela y Doria, que persigue, paga mal y poco, que solo le falta espiar y son reflejo de las políticas macristas, ellos llegaron a través de una coalición, y la pregunta es ¿qué están haciendo con  esa afiliación previa que tenían con el peronismo?,  Tere Luna, Nadina, que dicho sea de paso es esposa de Néstor Gabriel Bosetti, es vicegobernador, ¿ahora son macristas, apoyan las ideas esas?, hoy el municipio tiene la peor cara y el resabio del macrismo está ahí, insultan, echan a la gente.

¿Qué esperamos de este municipio? ¿Qué se puede esperar donde el viceintendente dice que el respirador está de moda? ¿Dónde la intendenta tiene la intensión en su mesa chica de empezar a “achicar” y quiere echar a todos los PEM? ¿Esperan un municipio que funcione cuando sus principales cabezas no lo hacen? Y ¿qué hacemos con el caso de Ximena Marenco?, lo de Balmaceda fue una vergüenza, desmentido por todo el arco universitario hasta los opositores a Calderón y es un nombre directo de ella, tal es así, que cuando este hombre destrato a una mujer de la cafetería del Concejo Deliberante la intendente nunca dijo nada, pero con Alfredo Herrera saltaron a la yugular.

Y la hipocresía del concejal Rippa, del riñón de la intendenta, de plantear de que sea obligatorio para todo aquel que quiera acceder a un cargo electivo del concejo la capacitación de perspectiva de género y en temas de violencia de género y contra las mujeres, para esto, compañeros ya es tarde.

CONTACTANOS

Si queres comunicarte con nosotros podes hacerlo atravez de cualquiera de nuestras redes, o suscribiendote a la pagina, ademas al final estan nuestros numeros celulares y gmail para que puedas hacerlo con total confianza, ... Comunicate con nostros medios rioja vive para escucharte.

  • COMPARTIR:

REALIZA UN COMENTARIO