CONTINÚA EL CONFLICTO CON TRABAJADORES DE SAN FRANCISCO

MEDIOS RIOJA TV

Los hermanos Igualada no pagaron el total de los sueldos y aguinaldo a los empleados de la Empresa San Francisco. Así lo dio a conocer Eduardo Perazzo, que además desmintió que uno de los compañeros haya contraído Covid. Siguen con el reclamo en las puertas de la empresa

Los conflictos con la empresa San Francisco y sus empleados no termina, es que según lo manifestado por Eduardo Perazzo “Siguen con los cortes sobre la vereda, donde acampamos”, manifestó sumado a todo lo que vienen pasando, en la jornada de este jueves un rumor en un medio de comunicación local puso la alarma el ojo en ellos, ya que publico que uno de ellos tenía Covid ante esto dijo “los policías nos trajeron la novedad de que estaban sacando en los medios de que había desalojo y son los mismos policías quienes se comunican con los superiores para decir que no era verdad lo que estaban diciendo y es mentira que uno de los compañeros tiene Covid”.

“Hace casi dos meses que estamos ahí, no levantamos la manifestación”.  Dijo

Sumado a los rumores, hace unos días fueron al banco para ver si les habían depositado el sueldo y aguinaldo y se dan con la sorpresa de que en sus cuentas solo tenían 15 mil pesos, a lo que dijo  “el gobierno provincial envió el subsidio que abarcaba, en su totalidad a los trabajadores y el lunes nos depositaron solo 15 mil pesos, desde la empresa nos dicen que eso les habría ingresado, así que nos dirigimos a la secretaria de trabajo y presentamos el recibo de sueldo del año pasado, más el actual para que vean la diferencia que cobramos, la secretaria se comunicó con ellos y el 28 nos hicieron un depósito de 3 mil, haciendo un total de 18 mil pesos cuando no es así, tendríamos que cobrar alrededor de 22 mil pesos”.

“Con el tema sueldos no tenemos conocimiento de que ira a pasar, el pago de sueldo y aguinaldo que nos hicieron el 27 y 28 nos debito el banco automáticamente, así que seguimos sin percibir nada, hay compañeros que tienen la cuenta en 0 desde hace dos meses”. Dijo  

 

CONTACTANOS

Si queres comunicarte con nosotros podes hacerlo atravez de cualquiera de nuestras redes, o suscribiendote a la pagina, ademas al final estan nuestros numeros celulares y gmail para que puedas hacerlo con total confianza, ... Comunicate con nostros medios rioja vive para escucharte.

  • COMPARTIR:

REALIZA UN COMENTARIO