CURTUME CBR SE ENCUENTRA CERRADA DESDE JUNIO

MEDIOS RIOJA TV

Federico Salazar, Secretario General de SECALaR, comentó que temen por sus puestos de trabajo ya que la fábrica estaría prendada en su totalidad. Esperan una ayuda del gobierno provincial y nacional para que sus trabajadores puedan cobrar.

En este sentido, Salazar dijo que “Confiamos en que el gobernador junto a Federico Bazán están buscando una solución, la fábrica está en la opción de entregarle el paquete accionario al gobierno para que puedan ayudar, pero son decisiones políticas que exceden a los trabajadores”.

Por otro lado dijo que “Creo que si presentan un proyecto deben hacerlo con un balance de dos años para atrás, para ver si es que hubo crisis, para nosotros es muy difícil creer que haya una situación de crisis con las exportaciones y el precio de dólar actualmente”.

Informo que “Hubo asambleas con los trabajadores y esperamos hasta la semana que viene una respuesta de los gobiernos nacionales y provincial, dependiendo de la decisión que se tome tomaremos la fábrica desde adentro hacia afuera”.

Además remarco que “Tenemos miedo que se vacié la fábrica, las maquinarias están adentro, los cueros y los camiones, con estos último nuestro temor es que  digan que van a ir a buscar cueros  y nunca más vuelvan, todo está prendado,  y si sacan todo no van a cobrar los trabajadores”.    

CONTACTANOS

Si queres comunicarte con nosotros podes hacerlo atravez de cualquiera de nuestras redes, o suscribiendote a la pagina, ademas al final estan nuestros numeros celulares y gmail para que puedas hacerlo con total confianza, ... Comunicate con nostros medios rioja vive para escucharte.

  • COMPARTIR:

REALIZA UN COMENTARIO