Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - El granizo causó estragos en pocos minutos y se suspendió el Febrero Rock
Actualidad

El granizo causó estragos en pocos minutos y se suspendió el Febrero Rock

22 de febrero de 2023Updated:23 de febrero de 20232 Mins Read29 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
alerta meteorologica amarilla lluvias tormenta 1 crop1668107305010
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Tal como estaba previsto, la lluvia llegó este miércoles en horas de la tarde con fuertes ráfagas de viento y granizo, lo que provocó cortes de luz en algunas zonas de la Capital, y la suspensión del evento cultural Febrero Rock.

Los organizadores del espectáculo que tendría como número principal a Kapanga informaron la suspensión del mismo.

Según informó el director de Emergencia Ambiental de la Provincia, David Barrera, cayeron 20 mm de lluvia en la ciudad y la tormenta incluyó intensas ráfagas de viento como así también caída de granizo. Barrera destacó que no se reportaron personas heridas a causa de la caída de granizo y que se mantienen operativos los servicios esenciales, entre ellos, el servicio eléctrico y de agua. «La tormenta fue un evento meteorológico sectorizado. Hubo algunos postes de luz afectados y también se registró la caída de algunos árboles en determinados puntos de la ciudad, en particular en la zona noroeste de la Capital», amplió Barrera.

El funcionario recordó que la Capital estaba bajo alerta amarilla por esta tormenta y que la probabilidad de lluvias se mantiene para la zona Centro, Oeste y Sur de la provincia. «Hay alerta por las próximas 24 horas para el Centro y Sur de la provincia; y en la madrugada en el caso de la Capital», indicó.

Barrera pidió a la población transitar con precaución y, en lo posible, evitar salir de sus hogares. Asimismo, recomendó a los automovilistas y motociclistas circular preferentemente por avenidas y hacerlo a baja velocidad.

Clima granizo La Rioja lluvia
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous Article“Dibu” Martínez se mostró ansioso por su vuelta a la Argentina: «No veo la hora de jugar en el Monumental»
Next Article Se partió el bloque oficialista en el Senado

Artículos Relacionados

Actualidad

Tragedia en un gimnasio de Capital: un hombre falleció tras descompensarse mientras entrenaba

4 de noviembre de 2026
Actualidad

El Colegio de Psicólogos de La Rioja alertó por los retrocesos de la reforma a la Ley de Salud Mental

4 de noviembre de 2026
Departamentales

Alarma en Villa Castelli: un inspector de tránsito fue atacado por abejas a metros de la Escuela N° 8

4 de noviembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Nacionales

Cristina celebró en inglés los resultados de los comicios en Estados Unidos

4 de noviembre de 2026

La expresidenta publicó “Beautiful morning!!!” en X, después de anticipar en una entrevista una derrota…

Trump se mostró dispuesto a aceptar resultados electorales que muestran derrota

4 de noviembre de 2026

Papa León XIV, en la previa a su visita: “Me encomiendo a sus oraciones para que este viaje fortalezca la fe”

4 de noviembre de 2026

Tini, María Becerra, Lali Espósito y Emilia Mernes repudiaron la “cacería de trans” en Palermo

4 de noviembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.