Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - De Felippe rechazó ser técnico de Independiente
Deportes

De Felippe rechazó ser técnico de Independiente

13 de abril de 20232 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
omar felippe
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Después del encuentro vespertino con algunos dirigentes del club, De Felippe también le dijo que «no» a este momento del club en general y del equipo en particular, y se extendió la espera en rojo.

En medio de la profunda crisis institucional y deportiva que atraviesa Independiente, Omar De Felippe, el técnico elegido para reemplazar a Leandro Stillitano, rechazó la oferta del club para dirigir al primer equipo.

Este miércoles, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se convirtió en el nuevo presidente provisorio de Independiente tras la renuncia de Fabián Doman.

Con Grindetti a la mesa directiva se abocó a la búsqueda del entrenador que reemplace a Stillitano, por el momento relevado interinamente por Pedro Monzón.

El martes había sonado el nombre declinado esa posibilidad el uruguayo Pablo Repetto, que estaba a punto de viajar desde Ecuador, donde reside, para mudarse a la Argentina y hacerse cargo del primer equipo, pero desistió de hacerlo en virtud de la renuncia de Doman.

Por eso este miércoles los dirigentes recurrieron a Omar De Felippe, que supo sacar «las castañas del fuego» cuando el equipo bajó a la B Nacional y terminó devolviéndolo a la primera división.

Pero después del encuentro vespertino con algunos dirigentes, De Felippe también le dijo que «no» a este momento del club en general y del equipo en particular, y se extendió la espera en rojo.

Luego de la negativa de De Felippe se lanzaron otros nombres rápidos sobre la mesa, como por ejemplo el de Juan Cruz Real, el tandilense de 46 años que justamente inició su carrera como futbolista en el «rojo» en 1995. Lo más destacado de su palmarés fue el título logrado en Colombia con América, de Cali, en la temporada 2020-2021.

Mientras esto ocurría, una figura muy querida en el club como Jorge Burruchaga, volvía a ofrecerse para el cargo a través de los medios, tal como lo había hecho ayer, luego de conocida la dimisión de Doman.

fútbol independiente Leandro Stillitano Omar De Felippe
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleEl Parque Eólico Arauco es una de las empresas del NOA con mayor empleo profesional
Next Article El ministro de Educación rechazó el bullying escolar y pidió intervención de todos los actores de la sociedad

Artículos Relacionados

Deportes

La Selección argentina se enfrenta con Bolivia, en el inicio de una fecha FIFA que será inolvidable

30 de septiembre de 2026
Deportes

Colapinto palpitó el GP de Bahréin: “Tengo muchas ganas de conocer Malasia”

30 de septiembre de 2026
Deportes

Escándalo en el ascenso: un futbolista fue detenido por racismo

29 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Sociedad

Jujuy: comenzó el juicio contra un hombre acusado de envenenar a sus hijas mellizas

30 de septiembre de 2026

El hecho ocurrió en 2017, pero el acusado permaneció prófugo de la Justicia durante más…

Marruecos: Fátima El Mansouri se convierte en la primera mujer en ser designada al frente del Gobierno

30 de septiembre de 2026

El Vaticano declaró culpable al sacerdote argentino Carlos Miguel Buela por abusos

30 de septiembre de 2026

Milei puso en funciones a Adolfo Cambiaso como Embajador Extraordinario ad honorem

30 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.