Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Máximo Kirchner: «Los números de pobreza son para que nos replanteemos por qué estamos acá»
Nacionales

Máximo Kirchner: «Los números de pobreza son para que nos replanteemos por qué estamos acá»

13 de abril de 20233 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El presidente del PJ Bonaerense acompañó al candidato a intendente de Trelew del Frente de Todos, Emanuel Coliñir.

El diputado nacional y titular del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner, reiteró su reclamo al Frente de Todos de discutir hacia dónde va la Argentina y consideró que «los números de pobreza e indigencia» son para replantearse el rumbo de la gestión.

«Los números de pobreza e indigencia realmente son para que nos replanteemos por qué estamos acá», enfatizó el legislador nacional, en una nueva crítica a la administración que lidera el presidente Alberto Fernández.

Máximo Kirchner sostuvo que el Fondo Monetario Internacional (FMI) «pone de rodillas a la gente», y cuestionó: «Los resultados que tenemos hoy son pésimos, pero bueno, si cometiste un error pongámonos a laburar por la gente».

«La Argentina eso un país que pareciera que a partir del 9 de diciembre de 2015 entró en un tobogán y parece que nunca encuentra el arenero, parece que estuviera en caída libre y que todo lo costara», aseguró.

El titular del PJ bonaerense se expresó así al acompañar al candidato del Frente de Todos a intendente de Trelew, Emanuel Coliñir, en el cierre de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo.

«Las frustraciones que atravesamos como sociedad, que son parte también del fuerte debate interno que hay en el Frente de Todos para entender y saber hacia dónde debemos ir, es parte de que la sociedad tiene que involucrarse y participar. Si la sociedad relega su lugar no podrá modificar el futuro», sostuvo.

Al hacer un análisis de la realidad actual, Máximo Kirchner lanzó una advertencia sobre los riegos de votar a las propuestas liberales como las que encabeza Javier Milei.

«La sociedad argentina si cae en la tentación de la anti política los resultados serán los que ya tuvo cuando accedió a esa tentación. Es verdad que tiene derecho a sentirse frustrada, enojada, pero a lo que no tiene derecho jamás es a dejar de interesarse por el destino de su país», evaluó el diputado nacional.

Sobre las peleas en el Frente de Todos, el líder de La Cámpora expresó: «Cuando escuchan que es una interna por el poder, es mentira. Si nos bancamos todo con el macrismo, la persecución, los palos, es para dar la pelea. No fue para contarles a los argentinos que no podemos, sino para dar todas las peleas y no conformarnos con esta situación que estamos atravesando bajo el paraguas de que (Mauricio) Macri no tiene que volver, o que Cambiemos no puede volver».

«Esa mediocridad no puede ser la que nos lleve a pensar y diseñar una Argentina diferente, queremos discutir realmente adentro», remarcó Máximo Kirchner desde Trelew, y agregó: «La discusión que nos atraviesa es hacia dónde vamos como país, para que los números cierren con la gente adentro». (NA)

alberto fernandez Emanuel Coliñir frente de todos máximo kirchner
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleSenado: hoy se sancionaría la Ley Lucio y la de Alcohol Cero junto a otros proyectos
Next Article Aprobaron en Paraguay indemnización a conscriptos que participaron del golpe a Stroessner

Artículos Relacionados

Economia

Anticipan que la pobreza creció en el primer semestre y sumó 1,7 millones de argentinos más

15 de septiembre de 2026
Nacionales

Catamarca y Salta reciben nuevos ATN en medio de negociaciones clave para el Gobierno

15 de septiembre de 2026
Internacionales

Nuevo ranking de presidentes de Latinoamérica: en qué puesto quedó Javier Milei y quién lidera

15 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

Más de 200 mil empleos privados menos: el mercado laboral cambia bajo el gobierno de Milei

15 de septiembre de 2026

Un informe elaborado a partir de datos de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad…

El detalle que falta para que se confirmen los rivales de la Selección argentina en la próxima fecha FIFA

15 de septiembre de 2026

La crisis argentina llegó al Vaticano: entregaron a León XIV un informe sobre la realidad social

15 de septiembre de 2026

Descendieron los casos de influenza y neumonía

15 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.