Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Wanda Nara compartió lapidarios mensajes contra Santiago del Moro
Espectaculos

Wanda Nara compartió lapidarios mensajes contra Santiago del Moro

10 de abril de 20233 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
WhatsApp Image 2023 04 10 at 21.02.47
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

La actual conductora de Masterchef se hizo eco de los comentarios de algunos internautas que la comparaban con el anfitrión anterior.

El desembarco de Wanda Nara como conductora de Masterchef sorprendió a muchos. Y para bien. Es que, aunque al principio había trascendido que la empresaria no lograba cumplir con los objetivos de la producción, la realidad es que al tratarse de un programa grabado y con largas horas de edición, sus posibles errores pasan inadvertidos al aire.

Así las cosas, muchos fanáticos del reality de gastronomía de Telefe se expresaron a través de las redes sociales y hablaron del buen desempeño de la esposa de Mauro Icardi al frente del programa. Y, como era de esperar, algunos de ellos la compararon con su predecesor, Santiago del Moro, asegurando que la empresaria cumplía el rol mucho mejor que el actual conductor de Gran Hermano.

Lo curioso, sin embargo, fue que Wanda retuiteara en señal de aval los mensajes que hablaban despectivamente de del Moro, quien siempre se había mostrado muy amable con ella y hasta le había dado su bendición cuando fue convocada para reemplazarlo. Y este gesto fue interpretado por muchos como un ataque innecesario contra Santiago.

infobae

Los tuits que reposteó WandaLos tuits que reposteó Wanda

“Me gusta más como conduce Wanda Masterchef que Santiago”, decía una intenauta en el tuit que compartió Nara. “Unpopular opinión: Wanda me parece mucho mejor conductora que Del Moro (por lo menos en Masterchef)”, indicó otra a la que la empresaria le dio retuit.

Nara también se encargó de replicar varios posteos en los que la elogiaban directamente, sin hacer ninguna referencia a del Moro. “Wanda tratando de ‘muertos de hambre’ al jurado. ¿Vieron los que criticaban? Necesitaba tiempo para soltarse”, decía una seguidora. “Amigo, defenestraron a Wanda diciendo qué carajo hacía en Masterchef y para mí hizo alto laburo”, publicó otra. “Puedo decir que Wanda le pone toda la onda a conducir Masterchef. Como que pareciera que empatiza con los concursantes”, comentó alguien más.

Wanda es la nueva conductora de MasterchefWanda es la nueva conductora de Masterchef

Antes de su debut, Wanda había hablado con Teleshow sobre este nuevo desafío. “Es un formato que a mí me gusta mucho y ser parte de este gran equipo es un placer enorme”, había dicho. Y agregó en relación a los chefs que integran el jurado, Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui: “Todo el tiempo pregunto: ‘¿Está bien? ¿Puedo?’. Me tocaron tres compañeros que son genios, no me imaginé que íbamos a tener esta relación”.

Cabe recordar que la empresaria dejó a su marido en Turquía en medio de una crisis de pareja para instalarse en Buenos Aires y así poder cumplir con este contrato. “Algunos me dicen que estoy loca. Otros me dicen: ‘¿Qué necesidad, para qué?’. La verdad que me encanta. Desde muy chiquitita trabajo en los medios. Cuando te llega una oportunidad así tenés que acomodar todo como sea pero no podés decirle que no. Estoy muy feliz”, explicó ella.

Y luego habló de la marca registrada en la que se convirtió a partir de sus escándalos mediáticos. “La verdad que fue paso a paso. Mucho se lo debo a los medios. Sobre todo a las críticas, que a otra chica la hubieran matado, y a mí me potenciaron. A veces hay que tener cuidado con esas críticas porque agarrás a una persona que quizás no tiene la personalidad que tengo yo y la podés lastimar un montón y hacer que se frustre con sus sueños. Por eso trato de ser lo más cuidadosa posible con los participantes de Masterchef, porque entiendo que se están exponiendo”, señaló.

masterchef santiago del moro wanda nara
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleVacuna Argentina contra el Covid-19: convocan voluntarios para fase 2/3 de ensayos clínicos
Next Article Quintela lanzó «Volvé a estudiar» para que titulares de Potenciar Trabajo tengan más y mejores oportunidades

Artículos Relacionados

Espectaculos

Una miniserie argentina fue elogiada por Stephen King: “Idea genial”

23 de septiembre de 2026
Espectaculos

Luck Ra trató de “traidor” a Tiago PZK por estar con La Joaqui

23 de septiembre de 2026
Espectaculos

Lionel Richie regresó al hospital por un problema cardíaco

23 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Nacionales

León XIV llega con alta imagen positiva: qué revela la encuesta antes de su visita al país

24 de septiembre de 2026

El relevamiento nacional de Zuban Córdoba muestra una valoración favorable del Pontífice a pocas semanas…

Colapinto culminó decimoctavo en la primera práctica libre

24 de septiembre de 2026

Red de jueces bonaerenses respaldó a la fiscal amenazada por dos reclusos

24 de septiembre de 2026

Quintela recorrió el Hospital de Los Robles y ratificó el acompañamiento provincial al sistema sanitario del interior

24 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.