Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Mendoza: balearon dos micros con hinchas de Racing
Deportes

Mendoza: balearon dos micros con hinchas de Racing

5 de abril de 2023Updated:22 de abril de 20232 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
descarga 4
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Los dos ómnibus se dirigían rumbo a Chile, donde la Academia visitará a Ñublense en su debut en el torneo continental. No se registraron heridos.

Dos micros que transportaban a hinchas de Racing fueron baleados en Mendoza por un hombre, en la intersección de las rutas 7 y 40, ya que se trasladaban rumbo a Chile, donde el equipo dirigido por Fernando Gago debutará este miércoles en la Copa Libertadores ante Ñublense. No se registraron heridos.

El suceso ocurrió a las 3 de la mañana del miércoles, en la zona de Luján de Cuyo. Uno de los vehículos recibió un impacto de bala en un costado, mientras que la otra unidad sufrió el estallido de un cristal.

«Integrantes de la barra, llamada Los pibes de Racing, que habían sido detenidos entre el viernes y el sábado, estaban en los colectivos y fueron atacados por un hombre que apareció en la ruta en la intersección de la 7 y la 40», detalló el periodista Ignacio Genovart en El Diario.

En el caso intervino la comisaría 48 de Mendoza y la causa judicial será llevada por la Fiscalía 11, que caratuló la investigación como abuso de armas y daños. Por lo pronto, se intenta establecer si hay algún vínculo con la interna de la barrabrava, que arrastra un conflicto hace varios meses.

Detuvieron a «Cara de Paty» y otros 21 barras de Racing antes del partido contra Huracán

Redes Sociales
Integrantes de la barrabrava disidente de Racing Club fueron detenidos el sábado en Avellaneda, cuando esperaban con facas y cadenas a la facción oficial de la Guardia Imperial para confrontar por el control de la tribuna.

El hecho se registró en avenida Belgrano, entre General Paz y Arenales, y a tres cuadras del estadio Presidente Perón, donde Racing enfrentaba a Huracán en un encuentro por la Liga Profesional.

Los efectivos de la comisaría 1ra. de Avellaneda tomaron conocimiento de que el líder de La Guardia Imperial, apodado «Cara de Paty», llegó a ese lugar junto a otros miembros de la barra disidente, con intenciones de aguardar a Los Pibes de Racing, la actual facción oficial, cuyos miembros se encontraban en la zona de Villa Corina.

copa libertadores mendoza racing
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleReal Madrid bailó a Barcelona y los hinchas pidieron por Messi
Next Article Crimen del colectivero en La Matanza: detuvieron a un tercer sospechoso

Artículos Relacionados

Deportes

La AFA tomó oficialmente el reclamo de Vélez y le dio un plazo a Boca para apelar

11 de septiembre de 2026
Deportes

San Vicente y Defensores de la Boca presentan la Final de Primera División

11 de septiembre de 2026
Deportes

Fórmula 2: Varrone terminó decimocuarto en la carera sprint del GP de Gran Bretaña

10 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

Revolucioná tu Oficio brinda nuevas herramientas para profesionalizar el trabajo riojano

11 de septiembre de 2026

La nueva línea del programa Revolucioná ofrece formación, asistencia técnica, acompañamiento y acceso al financiamiento…

Chile no conmemora el 11 de septiembre por decisión de Kast

11 de septiembre de 2026

Carla Peterson le respondió a Milei sobre “la locura de los pañuelitos verdes”

11 de septiembre de 2026

Banco Rioja: ya se acercaron más de 3.800 personas para reordenar sus créditos y bajar la tasa al 56%

11 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.