El campeón del reality volvió a su provincia y se acercaron cientos de personas para mostrarle todo su cariño. ¿Qué le pasó en el aeropuerto que casi suspende su viaje?.
El ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio, regresó a su provincia natal Salta y lo recibieron como un rock star. Luego de sus valorables actitudes dentro de la casa más famosa del país, el joven sumó una gran cantidad de apoyo y en el norte del país lo quieren mucho.
El encargado de la transmisión en vivo fue Telefe con el programa Cortá por Lozano. Allí, siguieron todos los pasos de Marcos en Salta desde que se bajó del avión hasta que llegó hasta la Catedral. Ya en el aeropuerto se pudo ver una inmensa cantidad de gente que se acercó para abrazar al Primo.
Ya en su caravana de camino a la catedral, Marcos fue entrevistado y dejó varias frases en las que demostró su emoción: «Una locura, no puedo creer lo que es esto, muy hermoso«. Por otro lado, agradeció a todo el público que se acercó. «No puedo creer que haya tanta gente que haya venido a verme. Es inexplicable el amor que siento por esta provincia, es increíble lo que estoy viviendo«, aseguró.
De igual manera, esta no fue la única transmisión de la llegada de Marcos a Salta, ya que su hermana Valentina Ginocchio se encargó de realizar un vivo en Instagram para mostrar toda la gente que se acercó. Así, quedó muy en claro todo el amor del público por el ganador de Gran Hermano 2022 y lo bien representados que se sintieron.
El percance de Marcos Ginocchio en el aeropuerto
Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, regresó este martes a su Salta natal y en la previa de su viaje, pasó por momentos de tensión en el aeropuerto… porque no encontraba su documento de identidad y casi no sube al avión.
El joven estaba ansioso por regresar a su casa a ver a su familia y amigos y a la pequeña Morita. Una vez que terminó con la rueda de prensa y los compromisos, pudo finalmente tomar el avión que lo llevaba a Salta. Aunque casi que no viaja por no tener el DNI con él.
Captura Telefe
Cuando estaba realizando el check-in, Marcos se percató de que no tenía con él su documento. Pero gracias a la aplicación “Mi Argentina”, pudo descargarlo para poder embarcar.
Muy tranquilo, expresó al equipo de A La Barbarossa que lo acompañó en su regreso: «Creo que lo tengo en el bolso, pero prefiero descargarlo».