Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Argentino murió en la playa de Isla Mujeres, en México, mientras estaba de vacaciones
Sociedad

Argentino murió en la playa de Isla Mujeres, en México, mientras estaba de vacaciones

24 de abril de 2023Updated:24 de abril de 20232 Mins Read10 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
argentino
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El hombre de 77 años sufrió un ataque cardíaco después de realizar una excursión en la península de Yucatán, en México.

Un argentino de 77 años murió en la playa por un ataque cardíaco tras realizar una excursión en Isla Mujeres, de la península de Yucatán, en México.

El hombre, identificado como José N., estaba en el agua con otros turistas, mientras era trasladado por la embarcación «Obi Kue 3». De pronto, se desvaneció y quedó inconsciente. 

“Un turista de 77 años de edad, que formaba parte de un tour en la embarcación ‘Obi Kue 3’ falleció. Los hechos se dieron mientras el masculino se encontraba en el agua en una parte baja con el guía y los demás turistas de esa embarcación, cerca de Isla Mujeres, cuando se desvaneció y quedó inconsciente”, reza el comunicado de la Policía de Isla Mujeres que fue publicado en Facebook.

“De acuerdo a la información recabada, se trató de un adulto mayor de nombre José «N» de 77 años de nacionalidad argentina”, agregaron.

Y cerraron: «De inmediato el guía y los acompañantes del turista lo llevaron a la orilla del mar para realizar los protocolos de reanimación, por medio del guardavidas y paramédicos de la delegación de la Cruz Roja, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales«.

El fallecimiento se produjo este sábado y, si bien aún restan más detalles en la investigación, se cree que la causa fue un infarto. La nacionalidad de José N. trascendió este domingo. (NA)

Isla Mujeres méxico Yucatán
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleJujuy: cuatro detenidos por el rapto y el abuso sexual de una adolescente
Next Article Confirmaron más 56 mil casos de dengue y más de 1200 de chikungunya en todo el país

Artículos Relacionados

Sociedad

Migraña: tres de cada cuatro personas que la padecen son mujeres

4 de octubre de 2026
Sociedad

Cáncer de mama: hay más de 300 medicamentos en investigación

4 de octubre de 2026
Nacionales

García Cuerva llamó a la unidad en Luján y advirtió que la Argentina está “herida” y dividida

4 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Economia

Bessent abre la posibilidad de una nueva asistencia financiera de Estados Unidos a la Argentina

4 de octubre de 2026

“¿Podríamos volver a hacerlo? Claro”, respondió Bessent al ser consultado sobre futuras intervenciones del Tesoro…

Buscan cubrir 2.000 puestos laborales por el Cyber Monday, el Black Friday y la temporada de Fin de Año

4 de octubre de 2026

Milei a Bolsonaro: “Felicitaciones querido amigo por esta histórica elección ante el comunista de Lula»

4 de octubre de 2026

Elecciones en Brasil: Lula da Silva recortó la diferencia con Flávio Bolsonaro y se medirán en balotaje

4 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.