Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - River bajo investigación por una falla en el Monumental
Deportes

River bajo investigación por una falla en el Monumental

25 de abril de 2023Updated:25 de abril de 20232 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
river candado hincha
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

La Justicia investiga a River por un video viralizado en las redes sociales en el que se mostró que los hinchas del Millonario ubicados en la tribuna Sívori durante el último partido contra Independiente por la Liga Profesional tuvieron serias dificultades para retirarse del lugar debido a que las puertas estaban cerradas con candado. La situación preocupa al Millonario en la previa al Superclásico contra Boca del próximo 7 de mayo.

La fiscal especializada en Eventos Masivos, Celsa Ramírez, abrió el expediente de la investigación después de que muchos hinchas de River hayan denunciado lo ocurrido.

El público de River en la Sívori debió romper el candado debido a que no podían dejar el lugar y que ninguno de los presentes tenía la llave para abrirlo.

river hincha candado monumental

Desde el Millonario expresaron que el inconveniente fue después de que se rompa el candado y explicaron el motivo por el cual estaba este mecanismo de seguridad. «Los organismos de seguridad obligaban al uso de candado en lugar de precintos y ante este problema que impidió una rápida salida del público, se volverán a usar precintos», afirmaron.

Los hinchas del equipo de Núñez aseguraron que tardaron alrededor de 15 minutos para dejar la zona debido a esta situación, que llevó a que el público se amontone contra portones, haya empujones e incluso se observó a algunos simpatizantes trepándose para retirarse del lugar.

Yo estuve en Sívori Media, la llave de la puerta NO ESTABA y había cientos de personas tratando de salir (la otra salida es la que está en la parte de atrás del video en donde hay la misma o más cantidad de gente). La gente de adelante no podía irse por ningún lado pic.twitter.com/qH5CzsNRBn— Feli (@felicitas_pm) April 24, 2023

Celsa Ramírez ya había iniciado acciones contra River en febrero de este año con el argumento de “exceso de público” cuando el Millonario jugó ante Argentinos, aunque esa causa finalmente no avanzó.

cancha fútbol hinchada investigación Monumental river plate
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleManchester United le comunicó a Mascherano que no cederán a Garnacho
Next Article El Gobierno Nacional presentó el nuevo 911 Federal

Artículos Relacionados

Deportes

Oficial: Racing presentó a Marcos Rojo como nuevo refuerzo

10 de agosto de 2025
Deportes

Gallardo rescató el punto ante Independiente y valoró a Franco Armani

10 de agosto de 2025
Deportes

«Nos vamos con un sabor amargo»: Leandro Paredes analizó el empate de Boca ante Racing en La Bombonera

9 de agosto de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Locales

Sindicatos, universidades y cámaras advierten sobre el impacto de las políticas nacionales y llaman a construir consensos

10 de agosto de 2025

Representantes gremiales, académicos y del sector productivo alertaron sobre los efectos de las decisiones del…

Con agenda federal y productiva, La Rioja participó de Argentina Cobre y COFEMIN

10 de agosto de 2025

La Zona Sanitaria II de Aimogasta se suma a los Acuerdos de Gestión para fortalecer la atención primaria de salud

10 de agosto de 2025

Netanyahu aseguró que seguirá adelante con plan de ocupación de Gaza

10 de agosto de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.