Fue acusada por la vicepresidenta de participar de una operación para borrar datos del teléfono de una testigo clave en la investigación del atentado en su contra. El presidente respaldó la versión.
Patricia Bullrich respondió las acusaciones de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, quienes la acusaron de haber participado de una operación para borrar datos del teléfono de una testigo clave en la investigación del atentado en su contra.
«Ya no saben que inventar frente al total y absoluto fracaso de su patético cogobierno. Conmigo, El 10 de diciembre el kirchnerismo se acaba», soltó la precandidata presidencial del PRO en Twitter.
«Leo que en el despacho de una diputada se borraron los teléfonos de una empleada para que no queden registros después del atentado de una vicepresidenta. Eso, en términos institucionales, es de una gravedad significativa», aseguró Alberto Fernández este lunes desde La Rioja.
Además, Fernández admitió estar impresionado con los sucesos que vinculan a referentes de la oposición con el hecho que tuvo lugar el 1° de septiembre de 2022 y precisó: «Que en el despacho de una dirigente como Bullrich se cite a una persona para pedirle el teléfono y borrar todo su contenido por temor a que ese contenido pueda verse en la Justicia me parece algo vergonzoso. Algo definitivamente en términos institucionales imperdonable».
«No soy yo quien debe hablar de eso, los que tiene que explicar eso se llaman Patricia Bullrich y (Gerardo) Millman que son los que indujeron a esa empleada a hacer lo que hizo, y valoro mucho el gesto de la empleada, porque se animó a decir la verdad porque con esa verdad podemos saber cómo se mueven algunos a los que tenemos que enfrentar», reveló en conferencia de prensa.