Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Mató a su amigo, robó una moto y murió en un accidente
Sociedad

Mató a su amigo, robó una moto y murió en un accidente

10 de mayo de 2023Updated:10 de mayo de 20233 Mins Read16 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
panamericana
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El sujeto venía escapando de un efectivo de Prefectura Naval Argentina que lo perseguía por haber asaltado a una mujer.

Un hombre que era investigado por el homicidio de su amigo, asesinado de un balazo en la cabeza en julio del año pasado en Campana, murió este miércoles tras robarle la moto a una mujer junto a un cómplice y chocar de frente contra un auto al huir de contramano por la Panamericana.

Se trata de Martín Alexis Castillo (30), quien estaba en libertad por una falta de mérito en el marco del «homicidio agravado por el uso de arma de fuego» de Leandro Cassin (34).

Fuentes judiciales informaron que alrededor de las 8.30 de la mañana una mujer que iba en una moto fue asaltada por dos «motochorros» armados en la autopista Panamericana, sentido a Rosario.

Tras un forcejeo, uno de los delincuentes le sustrajo la mochila y ascendió al rodado en la que se desplazaba la víctima.

Ambos huyeron en las motos, pero un efectivo de Prefectura Naval Argentina (PNA) que pasaba por la zona observó a uno de los sospechosos, quien giró en U y continuó la marcha a toda velocidad de contramano.

A la altura del kilómetro 73 de la Panamericana la moto chocó de frente contra un Fiat Uno gris. A raíz del impacto, Castillo murió casi en el acto y el conductor del auto sufrió algunas lesiones.

En poder del fallecido, la PNA secuestró un arma de fuego que aparentemente fue la utilizada para amenazar a la mujer asaltada.

Los investigadores determinaron que Castillo era investigado por el homicidio de Cassin, asesinado de un balazo en la cabeza el 16 de julio de 2022.

El fiscal Matías Ferreiros investiga la muerte de Castillo, a quien este lunes le había tomado declaración porque próximamente iba a elevar a juicio oral la causa por el crimen del amigo ya que también tenía ese expediente.

Cassin fue asesinado cerca de las 2 de la madrugada en una casa ubicada en la calle Félix Fernández al 300, en el barrio La Josefa de Campana, en el norte de la provincia de Buenos Aires, en donde se desarrollaba una reunión de amigos.

Según los investigadores de ese homicidio, a la propiedad llegó la víctima con un arma de fuego e ingresó a la habitación principal, en donde quedó junto a Castillo y su hijo.

En esas circunstancias, de acuerdo a los pesquisas, Castillo le efectuó un disparo a Cassin que impactó entre las cejas de la víctima y le provocó la muerte casi en el acto.

Luego del crimen, el acusado escapó corriendo del lugar y se refugió en la casa de su prima, ubicada a unas dos cuadras de la escena del crimen.

Finalmente, agentes de la comisaría de Campana aprehendieron a Castillo, quien en febrero de 2019 fue declarado reincidente y condenado a dos años y medio de prisión por el delito de robo en grado de tentativa.

Ferreiros, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Campana, pidió su procesamiento con prisión preventiva pero la Justicia de Garantías dispuso su libertad por falta de mérito.

No obstante, el fiscal iba a elevar la causa a juicio al considerar que Castillo había cometido el homicidio de su amigo.

Fuente: Télam. Foto: Campana Noticias.

buenos aires homicidio muerte Panamericana Robo
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleCorrientes: detuvieron a un subcomisario por el abuso sexual de su hijastra
Next Article El acusado por el crimen del prestamista en Capital declara este jueves ante la justicia

Artículos Relacionados

Sociedad

Quilmes: un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó

11 de septiembre de 2026
Sociedad

Hallaron una carta inédita de 1833 que relató la ocupación británica de las Islas Malvinas

11 de septiembre de 2026
Sociedad

Macabro: encontraron 30 ataúdes donde antes había funcionado una panadería

11 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Internacionales

Chile no conmemora el 11 de septiembre por decisión de Kast

11 de septiembre de 2026

El 11 de septiembre de 1973 dio comienzo la dictadura de Augusto Pinochet Ugarte, que…

Carla Peterson le respondió a Milei sobre “la locura de los pañuelitos verdes”

11 de septiembre de 2026

Banco Rioja: ya se acercaron más de 3.800 personas para reordenar sus créditos y bajar la tasa al 56%

11 de septiembre de 2026

Un detenido y una moto secuestrada tras un allanamiento por robo calificado en el barrio Francisco II

11 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.