En horas de la noche de ayer, Laura Rojas fue encontrada sin vida en la habitación de su domicilio. Según pudo constatar personal de emergencias, la mujer tenía una herida de arma blanca en la zona del tórax, lo que le habría provocado la muerte. Desde el Departamento de Homicidios investigan el hecho.
Pasadas las 22 horas de ayer, personal policial recibió una llamada donde le informaban sobre la posible muerte de una mujer en un domicilio ubicado sobre calle Pública del Barrio El Alto. Al llegar al lugar, profesionales médicos constataron la muerte de quien fuere en vida, Melina Laura Rojas.
El personal de salud que la vio en primera instancia, consideraron que la mujer llevaba unas horas sin vida y observaron que presentaba una herida profunda a la altura del tórax produciendo mucho sangrado, y cerca del cuerpo yacía un cuchillo. Alrededor de las 23:05, llegaron al lugar la Jueza de Instrucción en lo Criminal y Correccional de la 3ra Circunscripción Judicial, Adriana Loureiro y el médico Forense, Javier Carbel, quienes decidieron darle participación a la Policía Judicial y del Departamento de Homicidios.
Horas más tarde detuvieron a la pareja de Laura. El hombre tenía una orden de restricción. Hoy tenían una audiencia para determinar la tenencia de la hija que tenían en común.
En horas del mediodía la policía tendrá los resultados de la autopsia.