Es sabido que la situación amorosa de Wanda Nara y Mauro Icardi es complicada, y la conductora de MasterChef Argentina lo dejó en claro en la gala de reingreso cuando uno de los participantes le hizo un pedido sobre el futbolista.
Emilio Falbo pasó al frente con su plato de ravioles para el jurado y lo hizo con una vestimenta cábala para ver si era de los ganadores del repechaje: los colores de San Lorenzo de Almagro, el club de sus amores.
Wanda le comentó a Emilio sobre la actualidad del Cuervo, que luego de la profunda crisis institucional que derivó en la renuncia del presidente Marcelo Tinelli, se encuentra peleando la punta del campeonato local que actualmente lidera River Plate. “Está bien San Lorenzo esta temporada”, señaló la conductora.
“Un poquito mejor. Necesitamos un goleador. Lo podemos traer a Mauro capaz”, respondió el abogado.
“Capaz yo te puedo gestionar algo. No sé, está complicado el tema. Dejamelo en Europa al goleador”, disparó Wanda contra Icardi, quien además de ser su esposo, es su representado.
Actualmente Icardi está en Estambul, Turquía, donde juega para el Galatasaray. Semanas atrás surgió el rumor de que vendría a la Argentina para jugar en Boca Juniors, pero fue desmentido completamente por él.