Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Kicillof recibió a la mujer que irrumpió en un acto
Nacionales

Kicillof recibió a la mujer que irrumpió en un acto

5 de junio de 2023Updated:5 de junio de 20232 Mins Read24 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
kicillof brandsen full 688x387 1
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recibió a la mujer que irrumpió la semana pasada en un acto en el partido de Brandsen, ocasión en la que cuestionó la política sanitaria y educativa en la Provincia.

Por intermedio del concejal del Frente de Todos, Fernando Raitelli, Fernanda, la mujer que irrumpió en medio del discurso del mandatario provincial logró pautar una reunión con Kicillof en La Plata.

La mujer, que se definió en declaraciones a la prensa como «una vecina común de Brandsen y apolítica», había protagonizado el pasado jueves un llamativo incidente: se acercó hasta el lugar donde Kicillof iba a encabezar un acto y aguardó para plantearle algunas cuestiones respecto a los servicios públicos en Brandsen.

Una vez que comenzó el discurso, se dirigió hacia el gobernador, quien le indicó que aguardara y que luego la atendería: al ver que los custodios pretendían alejarla del lugar, Fernanda arrebató el micrófono.

«No hay hospitales, no tenemos seguridad, no tenemos pediatras en el hospital, los chicos no aprenden nada en el colegio», lanzó la mujer.

Previo al encuentro en La Plata, la vecina de Brandsen indicó en declaraciones a Infobae: «Quedó más que claro que no quise atentar contra el gobernador. De hecho no tengo ninguna causa en mi contra y me voy a reunir con él».

El propio Kicillof había manifestado sus intenciones de dialogar con la mujer: «Aunque sea un tema municipal, provincial o lo que sea, vamos a intentar contactarla a ver si la podemos ayudar».

La reunión entre el gobernador y la vecina de Brandsen se concretó en horas de la mañana de este lunes, según la agencia NA.

acto Axel Kicillof Brandsen buenos aires
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleTras el anuncio de embarazo, Al Pacino le pidió un prueba de paternidad a su novia
Next Article Despidos en Disney: echaron a más de 70 empleados de Pixar

Artículos Relacionados

Nacionales

Máximo Kirchner, Magario, Mariel Fernández, Otermín y Katopodis: los nombres del PJ para negociar la unidad

5 de julio de 2025
Actualidad

Milei recibió al premier de la India, Narendra Modi: acordaron profundizar el intercambio comercial

5 de julio de 2025
Nacionales

Cristina Kirchner volvió a apuntar contra Javier Milei: «Te van a meter en cana por apología al delito»

5 de julio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Internacionales

Nuevos ataques israelíes dejan 45 palestinos muertos en la Franja de Gaza

5 de julio de 2025

Según medios locales, las fuerzas israelíes lanzaron varios misiles contra tiendas de campañas en el…

Nuevo ataque masivo de Rusia contra Ucrania: 11 personas resultaron heridas

5 de julio de 2025

Pedro Sánchez descartó su renuncia a la presidencia de España: «El capitán se queda a capear el temporal»

5 de julio de 2025

Los bancos en estado de alerta: crece la morosidad en el pago de tarjetas de crédito

5 de julio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.