Las consecuencias del importante temporal que azotó a la provincia la semana pasada siguen causándole graves problemas a los vecinos que, como en esta oportunidad, vieron en daños materiales, los resultados de un siniestro que afortunadamente no arrojó heridos ni víctimas fatales.
Pocos minutos antes del mediodía, Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, se dirigieron al Barrio Benjamín Rincón, a un domicilio ubicado sobre calle Peatonal numero uno, siendo este, propiedad de un hombre identificado como Manuel Páez, de 64 años de edad.
Al llegar al lugar, los servicios de emergencia constataron que un árbol de gran porte había caído sobre el techo del inmueble, provocando algunos daños de consideración en la estructura de la vivienda. Se procedió a llevar a cabo los cortes en las ramas correspondientes y extraer el grueso del árbol que estaba apostado sobre el domicilio, dejando la zona segura y despejada. Afortunadamente, Paez no sufrió lesiones al momento del repentino suceso y solo se lamentó por los daños materiales que presentó la vivienda.
Posteriormente personal de Protección Ciudadana se comisionó en el lugar, prestó colaboración para el operativo mencionado y asistió al vecino en cuestión mientras se retiraba el árbol de gran porte del lugar.