Martin Menem candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza y actual diputado provincial por ese espacio liderado por Javier Milei, dialogó con MEDIOS RIOJA y se refirió a la campaña de cara a octubre.
“Esto empieza en noviembre de 2021, y la primera elección donde participó el espacio. Tiene 19 meses. Obtuvimos 16.800 votos en ese entonces, y en las elecciones de mayo 33.500 votos. No sé por qué lo leen como algo malo, no fue un golpe, fue un crecimiento exponencial”, enfatizó en cuanto a las lecturas del espacio.
“No duplico yo a nivel personal sino el espacio”, aclaró.
Comentó en tanto que, “Ayer escuchaba decir que es un escándalo (…) estamos con muchas ganas de seguir creciendo”.
“La Argentina en agosto tendrá que elegir si sigue con la misma gente de siempre, o un camino diferente”, afirmó.
Martín Menem, La Libertad Avanza
Respecto de lo que ocurre con los libertarios a nivel nacional, en otras provincias donde obtuvo pocos votos, excepto en La Rioja, dijo que, “hay que tener siempre en consideración el contexto, el peso de los aparatos, y no olvidarse nunca que es un espacio de apenas un año y medio”.
Sobre si a su figura lo ayudó la portación de apellido, Menem expuso: “si yo tuviera en cuenta como votante independiente, que mi viejo fue presidente de la constituyente, doctor en leyes; y evidentemente sí. Soy un agradecido a la vida de tener el padre que tengo”.
Consideró asimismo que, “en el contexto nacional, más allá del resultado de La Rioja, las PASO serán distintas en todo el territorio argentino: la fuerza va a crecer mucho y tenemos muchas chances de meternos en el ballotage”.
La nota completa en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/mediosrioja/videos/645135887488200/