Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - La abogada de Fabián Cubero aseguró que “hay agresiones terribles de Nicole a su hija”
Espectaculos

La abogada de Fabián Cubero aseguró que “hay agresiones terribles de Nicole a su hija”

27 de junio de 2023Updated:27 de junio de 20232 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
indiana
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Lidia Rosenstein contó detalles de la denuncia de Indiana Cubero a su mamá por “violencia familiar”.

Indiana Cubero denunció a su mamá Nicole Neumann por “violencia familiar” en el Juzgado Número 2 de San Isidro, a cargo de la jueza Celina Cendra, presentando un audio como prueba del maltrato que habría recibido cuando vivía en su casa.

En diciembre de 2022, Indiana decidió irse a vivir con su papá, Fabián Cubero, y su pareja, Mica Viciconte. Tiempo después, la adolescente de 14 años decidió denunciar a su madre y, al trascender la información, la abogada de la menor y de su padre, Lidia Rosenstein, decidió hablar de la causa en el programa A la Barbarossa, por Telefe.

“Indiana fue agredida, vapuleada, maltratada. Cuando Indiana sentía lo que estaba viviendo como algo realmente terrible, le pidió a su papá irse a vivir con él. La niña muy hábilmente grabó a su mamá para poder demostrarle a su papá el maltrato. La mamá le quitó el teléfono, lo que no sabía es que el teléfono seguía grabando. Hay situaciones en las que se escucha a un tercero decir cosas que no son agradables. Cuando el padre lo escucha, lo que se hizo fue una protección”, explicó la letrada.

“Fueron desgrabados por un perito. Hay 64 páginas de desgrabación. Es una mamá muy agresiva. Tiene un narcisismo tan grande que no entiende que alguien se le pueda oponer. Hay insultos y hay agresiones terribles. No la escucha, ella es la víctima siempre. No hubo violencia física, hubo violencia psicológica”, agregó.

“La nena la seguía internalizando como natural y podía ser que cuando conociera a un chico, le pareciera natural y después estaríamos gritando ‘ni una menos’. Si el padre ejerce algún tipo de violencia, se resuelve de inmediato. Cuando se trata de la madre, los juzgados no creen nada. A Indiana la citaron y la escucharon. Por eso la nena no sale del país con la madre. La mamá tenía esperanza que volviera, pero ella no quiere tener contacto directo con su mamá. No tienen una comunicación adecuada. La relación con sus hermanas es muy buena”, finalizó. (NA)

denuncia Fabián Cubero judiciales nicole neuman Violencia familiar
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleEducación renueva el Plan Fines en Independencia y Ángel Vicente Peñaloza
Next Article Se conformó la mesa provincial de celiaquía

Artículos Relacionados

Espectaculos

Una miniserie argentina fue elogiada por Stephen King: “Idea genial”

23 de septiembre de 2026
Espectaculos

Luck Ra trató de “traidor” a Tiago PZK por estar con La Joaqui

23 de septiembre de 2026
Espectaculos

Lionel Richie regresó al hospital por un problema cardíaco

23 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

Cruzar el semáforo en rojo ya costó más de 100 actas y multas de hasta $213.900 en Capital

23 de septiembre de 2026

El Municipio intensificó los operativos de control en esquinas críticas con registros audiovisuales. La medida…

Falleció el joven que cayó al precipicio en el Dique de Olta

23 de septiembre de 2026

Arauco Solar I lideró el rendimiento en La Rioja y se ubicó entre los tres mejores parques solares del país

23 de septiembre de 2026

Despliegan un operativo rescate en Olta: una persona cayó a un precipicio cerca del Dique

23 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.