Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Chaco: encontraron un ticket bancario por $1 millón y un mensaje oculto para César Sena
Sociedad

Chaco: encontraron un ticket bancario por $1 millón y un mensaje oculto para César Sena

12 de julio de 2023Updated:12 de julio de 20232 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
sena hijo
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Fue días atrás cuando su hermano le llevó elementos de higiene y comida al Complejo Penitenciario 1 donde está detenido por el crimen de Cecilia Strzyzowski en Chaco. Su hermano le llevaba una carta escrito con tinta invisible y un ticket que constata una extracción por un millón de pesos de diciembre pasado que había recibido el clan Sena.

Un mensaje oculto símil cifrado y un extracto bancario de un millón de pesos del banco del Chaco detectaron los carceleros que llevaba oculto un familiar que pretendía visitar a César Sena en el Complejo Penitenciario 1 de Resistencia, donde está detenido por el crimen de su pareja Cecilia Strzyzowski.

El hallazgo fue el viernes pasado pero recién se puso en conocimiento el martes a raíz de un oficio enviado por el Servicio Penitenciario a los fiscales del caso.

Mariano Sena iba a visitar a su hermano César para llevarle elementos de higiene y alimentos. Pero el detenido no tiene permitida la autorización de visitas y hay un control riguroso en sus condiciones de detención.

Cuando personal penitenciario revisa las pertenencias de Mariano Sena, encuentra además de los elementos de higiene y alimentos, un cuaderno en cuyo interior había algo que les llamaba la atención.

Un ticket con una extracción bancaria hecha por Marcelino Barrios de un millón de pesos desde el Banco del Chaco el 17 de octubre del año pasado. Los beneficiarios eran nada más y nada menos que Emerenciano Sena y su mujer Marcela Acuña. 

Los agentes penitenciarios le secuestraron eso y una nota, que a simple vista no se notaba porque estaba escrita en una de las hojas del cuaderno sin tinta, con lo cual era una suerte de escritura cifrada. Su contenido está siendo analizado por peritos del caso para dilucidar cuál era el mensaje que su hermano le quería entregar a César. 

No es la primera vez que alguien de la familia Sena pretende burlar a las autoridades penitenciarias y recibir un mensaje oculto. Emerenciano Sena lo intentó a través de su hermana la cual le llevó una carta pero al igual que esta ocasión, las autoridades lo detectaron. (NA)

Cecilia Strzyzowski César Sena Chaco femicidio
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleSe conformó una agenda de trabajo para el mes de la Lactancia
Next Article Chaco: oficializaron nueve listas para participar en las PASO

Artículos Relacionados

Sociedad

Solo la mitad de las personas con hipertensión está en tratamiento

3 de octubre de 2026
Sociedad

Era enfermero de PAMI, vendía fentanilo por redes sociales y fue condenado a cuatro años de prisión

3 de octubre de 2026
Sociedad

Concedieron la prisión domiciliaria a Callejero Fino con tobillera electrónica

3 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Nacionales

Guillermo Francos habló de las elecciones de 2027 y pidió “más unión” entre los argentinos

4 de octubre de 2026

El exjefe de Gabinete respaldó el rumbo económico de Javier Milei, anticipó una posible alianza…

Sergio Massa expresó su apoyo a Lula en las elecciones de Brasil

4 de octubre de 2026

Ucrania recibe 2.900 millones de euros de la UE para apoyar la economía y las reformas

3 de octubre de 2026

Rusia instió a diplomáticos y extranjeros a abandonar Kiev de inmediato

3 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.