El concejal capitalino, Nelson Johannesen criticó al Ejecutivo Municipal por “obstaculizar” el proceso que busca poner en marcha el servicio de transporte Rioja Bus, en vez de “trabajar para que pueda transitar en las mejores condiciones”.
Asimismo, el edil sostuvo que en lo que va de la gestión de Inés Brizuela y Doria, “no hemos encontrado una propuesta concreta” para solucionar la problemática del servicio de transportes, “pero sí impedimentos y amenazas para evitar que funcione un servicio que la gente necesita”, enfatizó y añadió: “Esta amenaza del municipio nos preocupa, porque lejos está en ellos la voluntad de colaborar o dialogar para resolver el problema”.
Respecto a la condición de las calles, Johannesen consideró que es producto de la “dejadez” de una gestión y afirmó que le corresponde al Municipio “garantizar que las calles estén transitables”.
En la misma línea, el Concejal indicó que hubo un “incremento en las arcas municipales que no se vieron reflejadas en la gestión”. En este sentido, comentó que en una reunión con la Intendenta, “encontramos un compromiso de que los PEM iban a recibir un incremento, pero hasta el día de hoy ha quedado en una promesa incumplida”.