En la casa del papá de Morena Domínguez la familia vela sus restos hasta el mediodía, cuando sean trasladados al cementerio.
En las primeras horas de la mañana Hugo Domínguez, el padre de Morena, habló con la prensa apostada a varios metros del lugar para pedir públicamente que se haga presente la madre de su hija para que la menor parta en paz.
«Que venga a despedirla porque no quiero que mi hija se vaya así. No le voy a hacer nada. Que vengan su abuela y su abuelo. Necesito que vengan por Morena», suplicó entre lágrimas.
Hugo y María, la madre de María, están separados. Morena vivía entre ambas casas. Hace unos días María viajó a la provincia de Salta para bautizar a su hijo menor, un bebé de 5 meses. Ayer regresó de urgencia en un vuelo sanitario.
Los vecinos de Villa Giardino, en la zona oeste del partido de Lanús, y la comunidad educativa de la Escuela Almafuerte N°60 se juntaron anoche frente a la escuela a la que debería haber ingresado Morena Domínguez ayer a la mañana. Pusieron velas encendidas, carteles y una bandera blanca sobre la vereda que pide justicia por la nena de 11 años asesinada por motochorros.
Luego marcharon a la casa de la víctima, donde se realiza hasta hoy al mediodía un velatorio íntimo y con los seres más cercanos a la familia de la víctima.