A través de un documento firmado por la Directora de Asuntos Jurídicos, Mariana Carreño, el Tribunal de Cuentas Municipal dio por aprobada la rendición de cuentas de la gestión del ex intendente Alberto Paredes Urquiza, quedando de la misma manera, aprobada toda la gestión del ex funcionario.
«Con la aprobación del último trimestre completo a nuestro cargo, quedan rendidas y aprobadas nuestras cuentas en la gestión municipal. Tranquilidad y orgullo de haber cumplido con el deber. Como corresponde. Felicitaciones y mi agradecimiento a todos», expresó el ex intendente en la red social Twitter en horas de la mañana de hoy.
En esa misma línea, desde el entorno de Paredes Urquiza y del ex-titular de Hacienda Municipal, José Martínez, sostuvieron que «no hay ningún otro antecedente de una gestión, ni provincial ni municipal que haya rendido en tiempo y forma, como hicimos nosotros, ni a quien se le haya aprobado la totalidad de sus cuentas en poco más de un año de dejar la gestión. Es un motivo de orgullo, y demostrar que las cosas pueden hacerse bien, como corresponde»
En la notificación firmada por Mariana Carreño se informó que queda aprobado el tercer trimestre del 2019, de manera tal que quedó aprobada virtualmente toda la gestión.