Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Massa se reunirá con empresarios e inaugurará obras junto a Quintela en La Rioja
Actualidad

Massa se reunirá con empresarios e inaugurará obras junto a Quintela en La Rioja

14 de septiembre de 2023Updated:14 de septiembre de 20233 Mins Read38 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
archi 10212871 min 688x387 1
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El candidato a presidente de UxP viajó acompañado por el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, y hoy se sumará a las actividades el jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente, Agustín Rossi, y la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, continuará hoy con su gira federal de cara a las elecciones generales del 22 de octubre con una visita a la provincia de La Rioja, donde mantendrá una reunión con representantes de la Cámara Empresarial y de la Construcción, y luego encabezará un acto de entrega de viviendas junto al gobernador peronista Ricardo Quintela.

En el marco de actividades proselitistas que marcan la continuidad de la gira federal que el postulante oficialista inició el fin de semana pasado en Tucumán, Massa arribó anoche a La Rioja pasadas las 21.30 y fue recibido en el aeropuerto provincial por el gobernador Quintela y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti.

El ministro de Economía viajó acompañado por el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, y hoy se sumará a las actividades el jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente, Agustín Rossi, y la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

La primera actividad fue una cena ayer por la noche con Quintela y dirigentes locales. Allí descartó que haya «algún resquemor» por los resultados de las PASO y les pidió a los militantes ir “todos juntos a buscar el voto para ganar en octubre”.

La primera actividad fue una cena ayer por la noche con Quintela y dirigentes locales. Allí descartó que haya «algún resquemor» por los resultados de las PASO y les pidió a los militantes ir “todos juntos a buscar el voto para ganar en octubre”.

En un clima cordial, a la hora de hacer uso de la palabra, Quintela fue punzante con todos los funcionarios e intendentes que asistieron y fustigó cuando era aplaudido: “Menos aplausos, más votos”.

Según la agenda, el candidato iniciará hoy la jornada a las 10.30 en la residencia del gobernador, con una reunión con representantes de la cámara empresarial y de la construcción, mientras que al mediodía tiene previsto participar del acto de entrega de 500 viviendas en el barrio Los Colorados, en las afueras de la capital provincial.

Más tarde también se inaugurará un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) y se realizará el anuncio del Registro Único de Solicitantes (RUS), un sistema que ya funciona en La Rioja como instrumento para conocer la demanda real de población susceptible de alojamiento en viviendas protegidas y sus condiciones socioeconómicas.

Este registro en el RUS es requisito esencial para poder acceder a una vivienda protegida en La Rioja, ya que brinda transparencia y rigor al procedimiento.

Al finalizar esta última actividad, Massa regresará a Buenos Aires para participar de un acto convocado por movimientos sociales para las 18 en el microestadio de Argentinos Juniors.

Serán de la partida, en esa ocasión el movimiento Evita, Barrios de Pie y la Corriente Clasista Combativa lanzan la campaña «Barrio por Barrio» para disputar los votos populares de cara a las presidenciales.(Por Julio El Alí, enviado especial).- (Télam).

elecciones 2023 La Rioja Ricardo Quintela sergio massa Unión por la Patria
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleMadres del Dolor convocan a una marcha para reclamar justicia por todos los casos impunes de La Rioja
Next Article El Gobierno convocó a Milei para tratar el Presupuesto 2024

Artículos Relacionados

Actualidad

Secuestran un paquete con drogas transportado en un móvil policial hacia Villa Castelli

6 de octubre de 2026
Locales

Condena de tres años de prisión para Federico González por el crimen de Sandro Nieto en Chañar: la querella apelará el fallo

6 de octubre de 2026
Actualidad

Impacto de la baja natalidad: el Nivel Inicial en La Rioja reorganiza matrículas y pone establecimientos «en resguardo»

6 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Nacionales

Tras cruces violentos y causas judiciales, formalizaron un pedido de remoción contra Juan Grabois

6 de octubre de 2026

El diputado nacional Sergio Capozzi, representante del espacio Provincias Unidas, presentó un pedido formal para…

Secuestran un paquete con drogas transportado en un móvil policial hacia Villa Castelli

6 de octubre de 2026

Profeta en su tierra: el Monumento a la Bandera se vistió de celeste y blanco para rendir homenaje a Messi

6 de octubre de 2026

José «Pepe» Basualdo analizó el legado de Lionel Messi en la Selección: «Va a pasar mucho tiempo para que venga otro igual»

6 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.