El siniestro vial se registró a horas 23.40 del domingo, por Ruta Nacional N° 40, en Chilecito, entre un automóvil al mando de una mujer de 69 años de apellido Mott, con domicilio en esa ciudad, y una motocicleta al mando de una mujer de apellido Pereyra, de 27 años quien circulaba acompañada por dos menores de 10 y 11 años de edad. Este último presentaba traumatismo de cráneo grave.
El Rodado mayor lo hacía circulando por Ruta Nacional N°40, en sentido cardinal de (N-S) y a la altura del Km N° 3.877 por razones que se tratan de esclarecer, colisiona con la motocicleta, que lo hacía circulando por la misma Ruta y con mismo sentido cardinal.
Se comisiona personal policial y de emergencias médicas quienes realizan el traslado de los tres ocupantes de la motocicleta informan verbalmente que la conductora del rodado mayor no precisa atención médica, le realizaron el test de alcoholemia con resultado negativo.
En tanto que, la conductora del rodado menor presentaría fractura de fémur derecho, herida cortante en labio y cabeza con puntos de sutura, quedando en observación. El acompañante menor de 10 años presenta politraumatismos varios y escoriaciones varias, en cuanto al menor de 11 años politraumatismos con traumatismo de cráneo grave.