En el marco del tercer debate presidencial en el marco de las elecciones 2023, y a una semana del balotaje que definirá al próximo presidente, los candidatos Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza), se encontraron frente a frente para dar a conocer sus propuestas.
El candidato oficialista enumeró sus propuestas vinculadas al mundo empresarial y laboral para su eventual gobierno y qué hará con los planes sociales.
«Pretendo generar dos millones de nuevos puestos de trabajo», dijo el candidato de Unión por la Patria.
El libertario lo cruzó y remarcó: «Me resulta simpático el ministro Massa hablar de crear dos millones de puestos de trabajo, pensar que la creación de puestos en el sector privado está estancado desde 2011 en torno a los 6 millones», recordó el libertario y dijo que «los niveles de producción también está en niveles similares a los del 2011».
«Eso ocurre porque no hay inversión, porque en Argentina es imposible ganar dinero con la presión fiscal escandalosa que hay. Si aún así se llegara a ganar plata, aparece la banda de los expropiadores con la idea de la justicia social y va y le roba el resultado del fruto de su trabajo», lanzó.
