Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Recapturaron a tres presos que se fugaron de una subcomisaría y buscan a otros seis en Santa Fe
Sociedad

Recapturaron a tres presos que se fugaron de una subcomisaría y buscan a otros seis en Santa Fe

21 de noviembre de 2023Updated:21 de noviembre de 20232 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
655b851ececcf 1200
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Fueron detenidos en distintos puntos de la capital provincial. En la subcomisaría del distrito costero de La Guardia admitieron que la capacidad para alojar detenidos es de 12 personas, y que el momento de la fuga ocupaban sus celdas 23.

Tres de los reclusos que escaparon el sábado de una subcomisaría del distrito costero de La Guardia, situado en jurisdicción de la ciudad de Santa Fe, fueron recapturados en las últimas horas en distintos puntos de la capital provincial y la policía busca a otros seis, informaron voceros policiales.

El primero de los evadidos, identificado como Juan Manuel Fernández, fue recapturado en barrio Candioti, cercano al centro de la ciudad, en tanto el segundo es Maximiliano Quiroz, quien fue atrapado en inmediaciones de Primera Junta y Saavedra, a cinco cuadras del Ministerio de Seguridad de la provincia.

En tanto, el tercer recapturado es David Alcides Rosa, quien cayó en Azopardo al 10.400, en el norte de la ciudad, luego de que vecinos del lugar advirtieron su presencia y dieron aviso a la línea policial 911.

Un total de nueve hombres escaparon en la madrugada del sábado de la subcomisaría 6ta. del distrito La Guardia, situado unos 5 kilómetros al este de la capital provincial, tras romper un candado.

Voceros del Ministerio de Seguridad admitieron que la capacidad de esa dependencia policial para alojar detenidos es de 12 personas y que el momento de la fuga ocupaban sus celdas 23 detenidos.

Entre los evadidos que aún son buscados por la policía figura Mauro Monzón, quien estaba detenido desde julio pasado por una causa de homicidio y violación de domicilio.

Además, son buscados Ernesto Quintana (causa por tenencia de estupefacientes), Joel Altamirano (robo calificado), Hernán Molina (tentativa de robo), Enrique Molina (Encubrimiento) y Emiliano Vega (portación ilegítima de arma de guerra).

Comisaría Prófugos santa fe
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleGonzalo Becerra asumirá en un Concejo con mayoría oficialista
Next Article Juan Vilte, director de Radio Nacional La Rioja: “Ocurre una vez más que alguien que no valora lo público, llegue al Gobierno”

Artículos Relacionados

Sociedad

El papa León XIV clamó por la paz mundial y pidió diálogo en múltiples conflictos

16 de junio de 2025
Sociedad

Ahmad Vahidi, buscado por el atentado a la AMIA, fue nombrado jefe de la Guardia Revolucionaria iraní

16 de junio de 2025
Sociedad

Desesperada búsqueda de una joven en Chaco: no hay noticias desde el miércoles

16 de junio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Nacionales

Moreno: “Le mojaron la oreja al peronismo, que ya está en marcha y nadie va a pararlo”

16 de junio de 2025

El líder de ‘Principios y Valores’ sostuvo que apoyarán a Cristina Kirchner porque “los peronistas…

Conductor alcoholizado volcó en Ruta 75 y sufrió lesiones junto a su acompañante

16 de junio de 2025

Profundizan la motosierra: las medidas que firmará Milei después de su regreso al país

16 de junio de 2025

Murió Juan Manuel Abal Medina (P), delegado de Perón y pieza clave del movimiento en los ’70

16 de junio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.