Se confirmó la separación de una pareja histórica de la farándula argentina: Matías Martin y Natalia Graciano dejaron de estar juntos después de 20 años.
El presentador de televisión y radio confirmó la noticia después de que haya salido a la luz la versión de que ambos están encaminados para firmar el divorcio en los mejores términos.
“Es verdad, estamos separados. Los detalles prefiero que queden en la intimidad”, declaró Matías en diálogo con el periodista Ángel de Brito para el programa LAM, donde se habló de que los motivos de la ruptura sería el desgaste lógico y muchas diferencias ideológicas.
Martin y Graciano estuvieron 20 años en pareja, se casaron y tuvieron dos hijos: Mía y Alejo.
“La convoqué laboralmente a una reunión en mi casa, yo estaba con mi productor, le dijimos que nos cuente su historia de vida (…) y se le llenaron los ojos de lágrimas, se le desgarró la garganta y nos contó que ella perdió a sus padres con diferencia de tres meses, que estaba atravesando ese momento”, le contó Matías a Andy Kusnetzoff.
“No solo me gustaba, sino que me rompió el corazón, me dio ternura, me dieron ganas de acompañarla, de ayudarla, porque yo había perdido a mi padre también unos años antes. Primero la llamé para acompañarla, y la vez que nos vimos hablamos 8 horas seguidas. Así comenzó una historia de amor que fue creciendo. Por suerte nunca trabajamos juntos”, relató Martin sobre Graciano.