Mientras continúa el pedido de justicia y la investigación avanza por el crimen de Tomás Tello, nació su hermana en Santa Teresita y la madre lamentó no poder disfrutar del momento.
Samanta Ferreyra dio a luz este miércoles a Morena Valentina y a horas de este gran momento, recordó a su hijo de 18 años: «Atravieso una mezcla de tristeza y felicidad».
«Mi hijo esperaba mucho este momento», dijo en declaraciones televisivas la madre de la víctima y remarcó: «No puedo disfrutar de este momento tan esperado porque inevitablemente Tomi está presente y la tristeza también está presente. Son muchas cosas».
Acerca de cómo sigue la causa, el martes se informó la liberación de los dos menores de edad luego de que ninguno de los testigo los haya identificado en la rueda de reconocimiento realizada en la DDI de Dolores.
De este modo, quedan once detenidos, todos mayores, quienes tienen diversas imputaciones como coautores del asesinato y partícipes necesarios del mismo.
Se espera que la próxima semana se confirmen las primeras resoluciones de la Justicia sobre los roles de cada uno de los detenidos.
En estos momentos los once arrestados son: Damián «El Kope» Kopelián (21), Federico Gonzalo Brandón (22), Roberto Ochoa (27), Carlos Amestoy (29), Avedis Kopelián (57), Aram Kopelián (27), Darío Espinosa (33) y Diego Roberto Cejas (30).
También se suman otros tres detenidos que están bajo sospecha de participación: Carlos Nahuel Flecha, Octavio Brian Cejas y Julián Agustín Cejas.
Los cinco primeros están señalados como coautores del crimen de Tomás, mientras que los cuatro restantes por ser partícipes necesarios.