Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - «La política tiene la oportunidad de empezar a revertir el daño que ha causado», dijo el Gobierno
Nacionales

«La política tiene la oportunidad de empezar a revertir el daño que ha causado», dijo el Gobierno

31 de enero de 2024Updated:31 de enero de 20242 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
gabinete
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

A través de las redes sociales, la Oficina del Presidente destacó que «el Gobierno Nacional ha escuchado toda recomendación y objeción», por lo que ahora «es responsabilidad de los diputados promover las reformas planteadas».

El Gobierno nacional afirmó que «hoy la política tiene la oportunidad de empezar a revertir el daño que le ha causado al pueblo argentino», en un mensaje enmarcado en el inicio del tratamiento legislativo del proyecto de ley «Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos».

A través de las redes sociales de la Oficina del Presidente, se destacó que «el Gobierno Nacional ha escuchado toda recomendación y objeción» y que ahora «es responsabilidad de los diputados promover las reformas planteadas en la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, cada una de ellas fundamentales para liberar las fuerzas productivas de nuestra Nación y recuperar nuestro futuro».

«Hoy la política tiene la oportunidad de empezar a revertir el daño que le ha causado al pueblo argentino», se añadió en el mensaje.

Desde este miércoles, la Cámara de Diputados comenzó el tratamiento del proyecto de ley popularmente conocido como «Ómnibus» en el que se plantea la reforma del Estado, la privatización de varias docenas de empresas públicas y la delegación de facultades al Poder Ejecutivo, entre cientos de artículos. Télam

javier milei la libertad avanza ley ómnibus Oficina del Presidente
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleDebate de la ley ómnibus: retiraron de uno de los palcos a una persona que insultó a Myriam Bregman
Next Article Entra en vigencia Cuota Simple, que sustituirá al programa Ahora 12

Artículos Relacionados

Economia

Crecieron las exportaciones argentinas un 50% entre 2023 y 2026

13 de septiembre de 2026
Economia

El dato que preocupa al Gobierno: 7 de cada 10 personas se muestran insatisfechas con la marcha general del país

13 de septiembre de 2026
Economia

Parques Nacionales profundiza la apertura turística y busca atraer inversión privada

13 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Sociedad

Conocer la verdadera identidad 50 años después: “Se te viene el mundo abajo”

13 de septiembre de 2026

Claudia y Nadia (nombres ficticios para proteger sus identidades) descubrieron hace poco tiempo que fueron…

Laguna del Monte: volcó una lancha, murieron cuatro pescadores ahogados y buscan a un quinto

13 de septiembre de 2026

Migraña: un test de 7 preguntas permite medir cuánto está afectando la vida cotidiana

13 de septiembre de 2026

Vialidad Provincial sostiene un amplio operativo de mantenimiento en toda La Rioja

13 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.