Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Enfrentamiento entre barras de Gimnasia de Mendoza terminó con un muerto y un herido grave
Deportes

Enfrentamiento entre barras de Gimnasia de Mendoza terminó con un muerto y un herido grave

4 de febrero de 2024Updated:4 de febrero de 20242 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
65c01df1430fa 450
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Dos facciones de la barra del «Lobo» se cruzaron en la previa del partido ante Defensores de Belgrano por la primera fecha la de B Nacional y, como consecuencia de la riña, falleció un simpatizante por una herida en el abdomen de un disparo de arma de fuego. El partido se jugó igual.

La violencia en el ascenso sumó este domingo por la tarde otro muerto, esta vez en la ciudad de Mendoza, como consecuencia del enfrentamiento entre barras del club Gimnasia, que dejó el saldo de un fallecido y un herido grave.

El episodio se produjo un par de horas antes del programado comienzo del partido con Defensores de Belgrano que, pese a esta situación, se disputó en el estadio Víctor Legrotaglie.

El cruce entre dos facciones de la barra del «Lobo» se produjo en la intersección de las calles Boulogne Sur Mer y Juan B. Justo.

Como consecuencia de la riña, fuentes policiales confirmaron a Télam que el deceso del hincha “se produjo por una herida en el abdomen como consecuencia de un disparo de arma de fuego”.

El deceso del barra, cuya identidad no fue divulgada, fue anunciado por fuentes médicas que pertenecen al Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) de la capital provincial.

Además, otro barra de Gimnasia “fue atendido por un disparo de arma de fuego, mientras otros hinchas resultaron lesionados con golpes”, según confiaron portavoces médicos y policiales.

La investigación de la causa quedó radicada en la oficina fiscal número 2 de la ciudad.

El partido entre Gimnasia y Defensores, válido por la primera fecha del campeonato de la Primera Nacional, se disputó con una característica insólita: aquellos espectadores que pudieron ingresar al estadio antes de las 19.15 tuvieron la chance de presenciar el espectáculo, mientras que a los que se hallaban fuera de la cancha e inmediaciones se les prohibió el acceso, amparándose en una “decisión de AFA”, según consignó un comunicado del club.

El hecho de violencia en la capital mendocina se concretó 24 horas después de la reyerta que tuvo lugar en San Martín, entre dos facciones de la barra de Chacarita Juniors, que dejó a un simpatizante del «Funebrero» fallecido: Jorge Durán, de 43 años.

enfrentamientos futbol policía
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleRusia acusó a Kiev de matar a 28 civiles en un bombardeo en la región de Lugansk
Next Article El Gobierno provincial extendió el receso estival hasta el 9 de febrero

Artículos Relacionados

Deportes

Los números que deja Messi en la Selección argentina: 207 partidos, 125 goles y seis títulos

31 de agosto de 2026
Actualidad

Messi anunció su retiro de la Selección

31 de agosto de 2026
Deportes

Boca vendió al «Changuito» Zeballos al Monza de Italia: los detalles del acuerdo

31 de agosto de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

Género: se registraron 176 femicidios en lo que va de 2026 y ya hay más víctimas que el año pasado

31 de agosto de 2026

Únicamente el 11% de las víctimas se presentaron ante la Justicia para denunciar los hechos,…

Menem sobre la morosidad: “Vamos a descomprimir hablando en comisión y presentando proyectos alternativos”

31 de agosto de 2026

Milei, en el Congreso de la FIA: “Queremos ver a Franco Colapinto en la Argentina”

31 de agosto de 2026

Fuerte mensaje de la Iglesia al Gobierno sobre el endeudamiento de las familias: “No se puede decir que ‘se arreglen’”

31 de agosto de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.